| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Emule lento Hola, tengo una conexion de 2.5 mega-cable modem y no logro pasar la velocidad de 10 kb/s en el emule. Alguien me podra pasar una configuracion para subir la velocidad? Desde ya gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule lento Cita:
.Suerte . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule lento Bueno, recordá que la mula es segura, pero lenta. Funciona con sistema de créditos, depende de lo que compartas, lo que bajas, lo que subes, las fuentes disponibles,etc. Amén de esto, si esa conexión es de Fibertel, no vas a lograr que ninguna configuración te lo acelere, están boqueando los P2P a más no poder. Solo por la noche funciona un poco mejor, de día, en hora pico, se arrastra. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Emule lento tenes ID alta o baja ? aunque siempre bajas con ID baja , es mejor tener alta . comentame despues para que que encaso de que tengas ID baja intentar ayudarte a que te ID alta. hasta luego |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |