• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7

Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7 La guerra de los navegadores es nuevamente el debate de los expertos y los usuarios particulares de PC. Por un lado, aparece Internet Explorer 7, que pertenece a Microsoft ...

Usuario Avatar de SpRiTeR

La guerra de los navegadores es nuevamente el debate de los expertos y los usuarios particulares de PC. Por un lado, aparece Internet Explorer 7, que pertenece a Microsoft y que tiene, en esta línea, un 85% del mercado mundial. En la otra equina, está Firefox, ahora en su versión 2.0, que presenta una evolución mucho más rápida que su rival, pero tiene apenas entre un 10 y un 12% de llegada.

La última gran presentación del Internet Explorer fue hace 5 años atrás, y desde entonces, se vienen lanzando pequeñas actualizaciones que tienen que ver con parches en la seguridad del navegador. De este modo, IE 7 tiene que ser una mejora significativa con respecto a su predecesor, más aún si se considera que su salida estaba prevista para comienzos del 2007, para acompañar la nueva generación de los sistemas operativos de Microsoft, Vista. Es así, que ciertas funciones del explorador aún no pueden utilizarse.

Las novedades que presenta Internet Explorer radican en un diseño más moderno, en la incorporación de la valiosa funcionalidad de navegación por pestañas, que permite estar visitando varios sitios desde una misma ventana del programa y que era un tema pendiente debido a que hace ya mucho tiempo que esta opción está en Firefox y en otros navegadores, y por último, destacan avances en la seguridad, donde se desarrolla un control más riguroso sobre los códigos que se ejecutan en los sitios de Internet a los que uno accede. Sin embargo, y a pesar de que una de las caras promocionales de Internet Explorer 7 es la seguridad, poco después de su salida se detectó que un error sin corregir en IE 6 es capaz de vulnerar el nuevo explorador, con lo cual uno se pregunta hasta dónde llegó Microsoft con su análisis en materia de protección si no solucionó un fallo como éste. La falla tiene que ver con el manejo de redirecciones para direcciones de Internet a partir del sistema URI "mhtml:", lo que hace peligrar información privada durante un recorrido por la WWW.

No obstante, a pesar de las críticas que se le puedan hacer al producto de Microsoft, que sólo puede instalarse en versiones originales de Windows XP que posean Service Pack 2 y en Windows Server 2003 con SP 1, la última entrega del navegador más usado avanza mucho a nivel general en comparación con la versión anterior. Es importante señalar que todos los navegadores son víctimas de gusanos y errores de programación, y en este marco, Microsoft no sólo es el más atacado sino también el más testeado.

Un aspecto a destacar que se repite tanto en Internet Explorer 7 como en Firefox 2.0 es un énfasis por hallar soluciones que combaten al Phishing (término usado en lo que refiere a las estafas bancarias). En ambos, se trabaja con un sistema de firmas, permitiendo a los usuarios reportar sitios que sean de dudosa credibilidad, y haciendo así, un chequeo de los sitios que uno visita contra una base de datos oficial.

La evolución de Mozilla Firefox ha sido mucho más ágil que la de Internet Explorer, pero en este último escalón la distancia entre ambos se acorta, y resulta muy valioso en el caso de Microsoft, dado que hasta IE 6, se trataba del programa más usado estando muy por detrás de la herramienta libre de la casa Mozilla en lo que respecta a la seguridad. Ahora, Microsoft mejoró su navegador, y los usuarios tendrán una opción más segura, además de contar con la alternativa de Firefox, que sigue siendo más atractiva que Internet Explorer. No obstante, la recomendación no es optar por uno u otro, sino por utilizar ambos. Primero, porque muchos sitios en la red están optimizados para IE y segundo, porque cada uno de los navegadores tiene características e interfaces propias.

Fuente.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Malware Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7

Éste tipo me hace llorar de la risa...

Wink Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Éste tipo me hace llorar de la risa...
      Eso es un buen comienzo, no crees Gaby........

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Seee.

Usuario Avatar de alexintel

Malware Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7

creo internet explorer tendra aun mucho que mejorar tiene multiples ploblemas de seguridad que abren ciertos puertos de windows que dejan entrar de todo desde virus pasando por malwares etc..............

el firefox 2.0 tiene multiples mejoras desde lo grafico hasta lo seguro y la compactibilidad con multiples paginas de internet alas cuales nodejaba las versiones anteriores de este navegador completo y competitivo anivel general os recomiendo mientras mejoran el explorer de microsoft que todabia la falta mucho

Usuario Avatar de "El Dutche"

Che nadie va a hablar del Netscape browser ??? Creo q es igual de bueno o mejor q el mismo Firefox. Si es tan malo, por lo menos diganme las razones o las fallas q tiene como para q practicamente nadie hable de este browser q a mi hasta ahora me ha andado re bien. Saludos !!!

PD: Perdonenme mi intromisión, no fue hecho con mala intención.
      Última edición por "El Dutche" fecha: 10/01/07 a las 15:54:42

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

que gane el mejor

ajajajajja
      "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Casi nadie habla del Nescape porque según tengo entendido pertenece a AOL y no esta cubierta bajo el paraguas del movimiento de OpenSource (software libre), a pesar que esta basado en el mismo núcleo del Firefox.

Saludos.

Atención Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Casi nadie habla del Nescape porque según tengo entendido pertenece a AOL y no esta cubierta bajo el paraguas del movimiento de OpenSource (software libre), a pesar que esta basado en el mismo núcleo del Firefox.

Saludos.
      Que tal 123enter yo estuve probando el Netscape y efectivamente es muy parecido al Firefox, pero anoche descargue para probar el a-squared Anti-Malware (ya que uso el a-squared HiJackFree y me parece muy bueno) y me llevo la sorpresa que me dice que el Netscape tiene un comportamiento de backdoor y yo estoy probando 5 Navegadores y el único con ese problema fue el Netscape ni el Explorer presento ese problema. Eso me genero muchas dudas y decidi desinstalarlo. Que opinas de eso, porque pudo ese programa presentar ese comportamiento? Sera acaso que trae alguna sorpresita por dentro?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo