• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7

Una respuesta rápida sería asumir lo siguiente: - Podría tratarse de algún falso positivo, es decir, algún componente esta siendo considerado peligroso para el sistema cuando no lo es realmente. Cosa que ocurre más frecuentemente ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7

Una respuesta rápida sería asumir lo siguiente:
      - Podría tratarse de algún falso positivo, es decir, algún componente esta siendo considerado peligroso para el sistema cuando no lo es realmente. Cosa que ocurre más frecuentemente de lo que uno cree con la heuristica de algunos programas de seguridad. A mí el AVG me mandaba a cuarentena un programa de identificacion de redes.
      - Si la amenaza es real, asumiendo que no no lo descargaste desde el sitio oficial (ni sé cual es) podría ser que el instalador que usaste haya sido infectado de alguna manera.

El Nescape 8 es el que esta basado en el motor Gecko, igual que Firefox.

Saludos

Usuario Avatar de "El Dutche"

Si lo descargó desde el sitio oficial, ya q yo le dí el link y yo me lo bajé del sitio oficial. Trato siempre de bajarme las cosas de los sitios oficiales. Aqui dejo el link por si tienen curiosidad. Saludos Enter y a todos !!!

Netscape Browser Main

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Recuerden que estamos en Ultimas Noticias, y como su nombre lo indica, tiene un propósito específico.

Si tienen dudas o problemas con algún programa, están los sectores correspondientes para ser tratados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Q bravo q sos Sergio eh ? No se te escapa ninguna. Asi me gusta man, asi me gusta !!!
      Ah, con respecto al Firefox 2.0, les digo q ya me lo instalé en mi pc y la verdad es q me gusta bastante. Lo voy a seguir probando.
      Última edición por "El Dutche" fecha: 11/01/07 a las 17:25:24

Usuario Avatar de moralesdaglo

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Casi nadie habla del Nescape porque según tengo entendido pertenece a AOL y no esta cubierta bajo el paraguas del movimiento de OpenSource (software libre), a pesar que esta basado en el mismo núcleo del Firefox.

Saludos.
      si yo diria que es lo mismo pero con otro color
      pero se me hiso mas practico firefox y netscape umm.. se me hiso como una copia casi exacta de firefox aunque en un principio fue al reves

Usuario Avatar de Reynaldito

Yo sinceramente me quedo con Firefox, aunque tarda en cargarse 20 segundos en mi Ordenador viejito, y es que firefox me da más opciones que internet explorer en mi Windows ME aparte me siento más seguro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12