![]() |
| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7 Si lo descargó desde el sitio oficial, ya q yo le dí el link y yo me lo bajé del sitio oficial. Trato siempre de bajarme las cosas de los sitios oficiales. Aqui dejo el link por si tienen curiosidad. Saludos Enter y a todos !!! Netscape Browser Main |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7 Recuerden que estamos en Ultimas Noticias, y como su nombre lo indica, tiene un propósito específico. Si tienen dudas o problemas con algún programa, están los sectores correspondientes para ser tratados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7 Q bravo q sos Sergio eh ? No se te escapa ninguna. Asi me gusta man, asi me gusta !!! ![]() Ah, con respecto al Firefox 2.0, les digo q ya me lo instalé en mi pc y la verdad es q me gusta bastante. Lo voy a seguir probando. Última edición por "El Dutche" fecha: 11/01/07 a las 16:25:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7 Cita:
pero se me hiso mas practico firefox y netscape umm.. se me hiso como una copia casi exacta de firefox aunque en un principio fue al reves |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mozilla Firefox 2.0 Vs IE 7 Yo sinceramente me quedo con Firefox, aunque tarda en cargarse 20 segundos en mi Ordenador viejito, y es que firefox me da más opciones que internet explorer en mi Windows ME aparte me siento más seguro. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |