![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola a todos Alguien me puede ayudar tengo muchos problemas con mi maquina, al inciiar la dejo prendida sin abrri ningun programa y al paso de unos minutos la memoria de va al maximo de tu totalidad, y vi en el administrador de tareas que tenia muchos programas usando la memoria, entre a est pagina y bsque dichos programas y fui viendo que son Spywares o virus, pero aun tengo problemas, esta el archivo svchos.exe, que se aparece en la lista del administrador de tares hasta 7 veces ademas de que uno de ellos ocupa 40 mgs de la memoria y en algunas ocaciones tiene mas del 70% del CPU, tambien al iniciar el explorer siempre empieza en esta pagina http://www.portaldeayuda.com/, y no sé como quitarla, tambien me aparece un archivo issa.exe que vi en internet que es un virus, alguien me puede ayudar?? Saludos y gracias ALF |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno comienza pro realizar estos pasos: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos escanea con el ad-aware , el spybot actualizados pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine instala otro navegador como firefox en caso de solo usar y/o tener el IE (internet explorer) y tambien instala el spywareblaster para protegerse de controles activex malciciosossalu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |