• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Votantes
    1032. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Active Virus Shield (Descontinuado)

100 9,69%
    • Avast! Home

338 32,75%
    • AVG Free Edition

306 29,65%
    • Avira AntiVir

58 5,62%
    • BitDefender free

51 4,94%
    • Clam AntiVirus

7 0,68%
    • Comodo AntiVirus

8 0,78%
    • Norton 2005

69 6,69%
    • Otro (especificar cual)

95 9,21%
    Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 118

Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Resumen del tema: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? - CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS FREE?? Por suerte cada vez son mas las compañías de software Antivirus que sacan versiones totalmente gratis para que podamos tener nuestros equipos protegidos, a lo que creamos esta encuesta ...

FS-Admin

Pregunta Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS FREE??

Por suerte cada vez son mas las compañías de software Antivirus que sacan versiones totalmente gratis para que podamos tener nuestros equipos protegidos, a lo que creamos esta encuesta para ver cual es la opinión popular del que puedan denominar el mejor Antivirus gratuito.

Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos.
      **Nota** Esta encuesta es netamente informativa y únicamente demuestra la elección popular. No hay antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que lo mejor para probar cual es el mejor antivirus es probarlo por uno mismo y luego decidir cual nos gusta mas o se adapta mejor a nuestro sistema.
      Si quieren hacer consultas especificas para eliminar un virus o la configuración de alguno de estos programas, donde comprarlo o descargar una versión de prueba, favor de abrir un nuevo tema.

Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz?

Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso.

Tenemos un nuevo sector de "Antivirus 100% Gratuitos" de donde pueden descargar varios de estos y probarlos por ustedes mismos.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Hola

Fuí el primero en votar

Bueno para mí el mejor es el AVS, ya que tuve la oportunidad de probarlo, me pareció bueno, se actualiza con las misma firmas que Kaspersky y al ser un "Kaspersky Free" me parece que ya es suficiente como para usarlo.

Además he probado las otras alternativas (a excepción de ClamWin), y ninguna me termina de convencer, sea proque tienen falsos positivos, mla heurisitica, mal actualizados, etc

Salu2
      Última edición por Hardrive fecha: 14/12/06 a las 01:46:50
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de Lalets

totalmente de acuerdo, el mejor gratuito sin duda es Active Virus Shield, la interfaz es identica a la del kaspersky, es gratuito y ofrece (como dice Hardrive) las mismas firmas de virus que el kaspersky, otrao que tambien se me hace bueno, pero aun asi no se compara con este, es el Avast, aun asi me quedo con Active Virus Shield, ahora entre norton 2005 de 6 meses gratis, lo prefiero que a el AVS, pero seis meses pasan rapido

salu2

Usuario Avatar de @tomic

Alegria Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

El piedra esta encuesta ya era necesaria en el foro.

Bueno pues yo vote por el Avast, me parecio un buen antivirus y creo que es el que mas personas usan en modo FREE, para nuestra suerte no es de pago y te sirve cuando se te acaba la licencia de tu antivirus de pago, ademas es facil de usar y se actualiza constantemente.

Saludos

Usuario Avatar de Informatix

Sonrisa Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Hola atodo.
      Voto por Active Virus Shield. Lo probe cuando alguien lo nombro en uno de los post( pero no recuerdo bien quien era) y Me parecio Bueno. Otro de mis favoritos es el AVG.

Usuario Avatar de Predator

Atención Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Voto por el Active Virus Shield es un excelente antivirus.

Usuario Avatar de luigi bros

pss como dice @tomic se me acabo la licencia de el norton y me fui por el avast y me ha estado funcionando muy bien

Rmg
      Rmg está offline
      Usuario Avatar de Rmg

para mi el mejor antivirus gratuito es el avira antivir, aunque el avast! tampoco ta nada mal

Usuario Avatar de player

Vote por Antivir

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Definitivamente avast home, tiene proteccion residente, escaner por acceso, proteccion de correo, escudo de red, proteccion P2P, proteccion de mensajeria instantanea, lo uso hace 1 año y mi pc anda libre de bichos desde entonces.
      Es en español, facil de configurar y se actualiza diariamente.

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo