| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS FREE?? Por suerte cada vez son mas las compañías de software Antivirus que sacan versiones totalmente gratis para que podamos tener nuestros equipos protegidos, a lo que creamos esta encuesta para ver cual es la opinión popular del que puedan denominar el mejor Antivirus gratuito. Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos. Cita:
Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso. Tenemos un nuevo sector de "Antivirus 100% Gratuitos" de donde pueden descargar varios de estos y probarlos por ustedes mismos. ![]() Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Hola Fuí el primero en votar Bueno para mí el mejor es el AVS, ya que tuve la oportunidad de probarlo, me pareció bueno, se actualiza con las misma firmas que Kaspersky y al ser un "Kaspersky Free" me parece que ya es suficiente como para usarlo. Además he probado las otras alternativas (a excepción de ClamWin), y ninguna me termina de convencer, sea proque tienen falsos positivos, mla heurisitica, mal actualizados, etc Salu2 Última edición por Hardrive fecha: 14/12/06 a las 02:46:50. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? totalmente de acuerdo, el mejor gratuito sin duda es Active Virus Shield, la interfaz es identica a la del kaspersky, es gratuito y ofrece (como dice Hardrive) las mismas firmas de virus que el kaspersky, otrao que tambien se me hace bueno, pero aun asi no se compara con este, es el Avast, aun asi me quedo con Active Virus Shield, ahora entre norton 2005 de 6 meses gratis, lo prefiero que a el AVS, pero seis meses pasan rapido salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? para mi el mejor antivirus gratuito es el avira antivir, aunque el avast! tampoco ta nada mal |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Vote por Antivir ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Definitivamente avast home, tiene proteccion residente, escaner por acceso, proteccion de correo, escudo de red, proteccion P2P, proteccion de mensajeria instantanea, lo uso hace 1 año y mi pc anda libre de bichos desde entonces.Es en español, facil de configurar y se actualiza diariamente. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |