| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo uso el Avg y Avast, juntos pero Avast detecta todo y no le deja trabajo al Avg, del cual de todos modos tengo una buena opinion. Uso los antivirus gratuitos, porque se dice que las grandes compañias siembran los virus y despues venden la cura. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Cita:
pero ahora esta la opcion de poner una con soporte de mc afee y es security center...Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Cita:
Asi es... Sveshnikov, pero lamentablemente me parece que el McAfee no es gratuito, pero en fin... si por ahi alguien lo ha probado o tiene algun dato, pasen la voz... Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Hola CEAF24 y Sveshnikov, Es una verdadera lastima lo del Active Virus Shield y ya hemos publicado una noticia en nuestro blog: AOL Active Virus Shield, Descontinuado. Para debatir sobre esta hemos abierto este otro post Aquí Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Que Paso Mis Hermanos Creo Que Se Les Paso El Nod32 Pues Ami Punto De Vista Ara Mi Es Unos De Los Mejores Aparte Que Consume Pocos Recursos En Mi Pc Hasta Ahora No Me Atrahido Problemas Y Todo Funciona Perfectamente No Se Les Olvide Que Entre Los 52 Antivirus Que Fueron Probados El Nod 32 Estuvo Entre Los 10 Mejores Aun Que Eso No Quita Que Sea El SeÑor Perfeccion Pero Para Mi Parecer Con Este Me Quedo Jejeje Saludos.. Gente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? olassss ![]() Para los que piensen en migrar de AVS a otro AV, les dire una sola cosa ![]() Aguante AVG Free!!! ![]() Es una de las mejores opciones free ![]() Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Creo que AVIRA es el mejor gratuito AVIRA para mi es un antivirus muy bueno, comparable con uno de pago incluso. No he tenido problemas desde que instalé este antivirus, no molesta demasiado y no consume en demasía los recursos del computador. Aunque si es muy molesta la publicidda que aparece cuando se actualiza, creo que es un gaje. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |