Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?
Active Virus Shield (Descontinuado) 100 9,69%
Avast! Home 338 32,75%
AVG Free Edition 306 29,65%
Avira AntiVir 58 5,62%
BitDefender free 51 4,94%
Clam AntiVirus 7 0,68%
Comodo AntiVirus 8 0,78%
Norton 2005 69 6,69%
Otro (especificar cual) 95 9,21%
Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #71  
Antiguo 18/06/07, 17:33:31
Usuario

Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Sin duda: AVS Active Virus Shield.
Además de haber sido creado bajo el mismo potente motor del mejor antivirus: Kaspersky; me ha detectado virus q ha muchos les han causado problemas como el autorun.exe q se pega a las memorias usb u otros dispositivos de almacenamiento o el famosisimo soundmix.exe y me los eliminó sin inconvenientes.
InfoSpyware

post #72  
Antiguo 20/06/07, 11:11:44
Usuario

Pues he votado a Avast! por que lo use y no come mucho memoria y se actualiza constantemente, defiende bien el pc delante del P2P, etc. Esta en ESPAÑOL, aunque ahora uso NOD32.
  post #73  
Antiguo 02/07/07, 05:32:10
Usuario

Hola a todos.
Mi experiencia fue la siguiente:el avast fue muy bueno mientras duro. Lo use por un año casi, y realmente es free, te dan un codigo para que lo renueves y no te mandan un mail para decirte que lo compres, esto esta bueno, son honestos.
En cuanto al rendimiento fue muy bueno y el escaner residente esta bueno porque vigila todo el tiempo.
La cuestion es que cierto dia, mi computadora tenia comportamiento anomalo y prove con AVG y encontro TROJANOS!!!!!!!!!!! que el avast ni habia notado.
Me extraño pq al principio funcionaba muy bien, pero despues le tome desconfianza.
Asi que ahora estoy con AVG me limpio la computadora, y todos contentos.
AVISO:siempre bajar los programas free de las paginas oficiales, bueno eso es lo que hago yo.
Beso.
  post #74  
Antiguo 02/07/07, 12:40:06
Usuario Habitual

Avast Antivirus

Última edición por the_big_doc fecha: 18/11/07 a las 11:49:22.
  post #75  
Antiguo 03/07/07, 15:04:24
Usuario Habitual

Bien Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Voto por AVG Free
  post #76  
Antiguo 03/07/07, 21:16:38
Usuario

Mal Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

yo solo digo kjamas un a-v 'gratuito' va a aktuar komor uno de pago...JAMAS! de los jamases...no me vengan kor kuentos chinos...!

post #77  
Antiguo 14/07/07, 16:56:30
Usuario

Pues voto por avast, no lo estoy usando porque estoy usando kaspersky 6.0 que es shareware, pero he visto las opciones de avast, y para ser un anti virus gratuito, es bastante completo.

AVG también es bueno, pero es más sencillo, y su análisis es demasiado lento (y lo se, ya que que lo he probado en PC ajenas, y al iniciar el análisis, va demasiado lento).
  post #78  
Antiguo 16/07/07, 16:28:28
Usuario

Hola a todos, soy nuevo en este magnifico sitio, la verdad es que navegando por internet, buscaba un sitio en donde pudiesen explicar clara y sencillamente temas relacionados como por ejemplo este "cual es el mejor antivirus gratuito"
Su seguro servidor tiene el NOD32 scanner y en mi pobre conocimiento de la materia, lo considero bueno, pero sucede que hace poco, un amigo mio que tambien tiene el mismo antivirus, le cayo un gusano llamado Worm32.Blaster y el NOD lo detecto pero dice que no lo puede eliminar y pues ya me dio a que pensar este antivirus. He estado leyendo aqui que hay uno muy bueno y que ademas es gratis, se llama AVS Active Virus Shield y pues bueno, me gustaria saber si existe algun manual de el en español, por que aqui su servidor no sabe nada de ingles y ademas, pues no soy muy ducho en estas cuestiones de instalar, bueno, espero no haberles quitado su valioso tiempo y si me gustaria que me recomendaran o me dijeran si debo cambiar mi antivirus y cual me recomendarian, muchas gracias, en este sitio, al ver tantos comentarios de gente conocedora, me siento, como decirlo... protegido.
Gracias y un cordial saludo a todos desde Cd. Victoria, Tamaulipas, México.
  post #79  
Antiguo 16/07/07, 21:13:19
Usuario

Hola, bueno no tengo un MEJOR porque he tenido solamente el Norton solamente lo que dura el free trial y tambien el Ewido o AVG asi que votare por esos dos.

Despues en la desktop baje el entonces Ewido (AVG) y me limpio la computadora muy bien pero desde ese momento la he notado lenta (uso fibra optica) y no se si sea por eso...por eso que me he metido ha este foro para ver cual virus probar y asi quitar ese.

En la laptop (uso personal) tenia el Norton y Ewido anti-spyware y me funcionaba excelente pero ayer se me acaba de expirar la version gratuita y necesito instalar una version gratis. Como les comente, el AVG me funciona bien en la desktop pero tengo miedo que me haga lenta la portatil.

Habia escuhado muy buenas cosas de Kaspersky y ahora leyendo veo que algo tiene que ver con AVS asi que me inclinare por el. Pero tengo un par de preguntitas (no se si se pueda hacer en este tema..si no, me dicen):

Es cierto que AVS es un producto de AOL?
Kaspersky no tiene version gratis? ...lo unico que econtre fue 30 dias.
Ahora que ya caduco el Norton, puedo desinstalarlo ? o sirve para algo?:confundido
:

Un saludo a todos, Bye

Última edición por elmismo68 fecha: 16/07/07 a las 21:14:50. Razón: error
  post #80  
Antiguo 28/07/07, 23:45:43
Colaborador

Bueno yo antes de pasarme a un anti-virus de paga usaba el avg y me funcionaba de maravilla asi que mi voto es por este potente anti-virus para versiones free.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro