| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Sin duda: AVS Active Virus Shield. Además de haber sido creado bajo el mismo potente motor del mejor antivirus: Kaspersky; me ha detectado virus q ha muchos les han causado problemas como el autorun.exe q se pega a las memorias usb u otros dispositivos de almacenamiento o el famosisimo soundmix.exe y me los eliminó sin inconvenientes. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Pues he votado a Avast! por que lo use y no come mucho memoria y se actualiza constantemente, defiende bien el pc delante del P2P, etc. Esta en ESPAÑOL, aunque ahora uso NOD32. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Pues voto por avast, no lo estoy usando porque estoy usando kaspersky 6.0 que es shareware, pero he visto las opciones de avast, y para ser un anti virus gratuito, es bastante completo. AVG también es bueno, pero es más sencillo, y su análisis es demasiado lento (y lo se, ya que que lo he probado en PC ajenas, y al iniciar el análisis, va demasiado lento). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Hola a todos, soy nuevo en este magnifico sitio, la verdad es que navegando por internet, buscaba un sitio en donde pudiesen explicar clara y sencillamente temas relacionados como por ejemplo este "cual es el mejor antivirus gratuito" Su seguro servidor tiene el NOD32 scanner y en mi pobre conocimiento de la materia, lo considero bueno, pero sucede que hace poco, un amigo mio que tambien tiene el mismo antivirus, le cayo un gusano llamado Worm32.Blaster y el NOD lo detecto pero dice que no lo puede eliminar y pues ya me dio a que pensar este antivirus. He estado leyendo aqui que hay uno muy bueno y que ademas es gratis, se llama AVS Active Virus Shield y pues bueno, me gustaria saber si existe algun manual de el en español, por que aqui su servidor no sabe nada de ingles y ademas, pues no soy muy ducho en estas cuestiones de instalar, bueno, espero no haberles quitado su valioso tiempo y si me gustaria que me recomendaran o me dijeran si debo cambiar mi antivirus y cual me recomendarian, muchas gracias, en este sitio, al ver tantos comentarios de gente conocedora, me siento, como decirlo... protegido. Gracias y un cordial saludo a todos desde Cd. Victoria, Tamaulipas, México. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Hola, bueno no tengo un MEJOR porque he tenido solamente el Norton solamente lo que dura el free trial y tambien el Ewido o AVG asi que votare por esos dos . Despues en la desktop baje el entonces Ewido (AVG) y me limpio la computadora muy bien pero desde ese momento la he notado lenta (uso fibra optica) y no se si sea por eso...por eso que me he metido ha este foro para ver cual virus probar y asi quitar ese. En la laptop (uso personal) tenia el Norton y Ewido anti-spyware y me funcionaba excelente pero ayer se me acaba de expirar la version gratuita y necesito instalar una version gratis. Como les comente, el AVG me funciona bien en la desktop pero tengo miedo que me haga lenta la portatil. Habia escuhado muy buenas cosas de Kaspersky y ahora leyendo veo que algo tiene que ver con AVS asi que me inclinare por el. Pero tengo un par de preguntitas (no se si se pueda hacer en este tema..si no, me dicen): Es cierto que AVS es un producto de AOL? Kaspersky no tiene version gratis? ...lo unico que econtre fue 30 dias. Ahora que ya caduco el Norton, puedo desinstalarlo ? o sirve para algo?:confundido: Un saludo a todos, Bye Última edición por elmismo68 fecha: 16/07/07 a las 21:14:50. Razón: error |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |