| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
HOLA A TODOS, yo he votado por AVG free. Es un antivirus muy liviano y eféctivo. Ahora la solución de Grisoft de antispyware no me ha gustado y lo combino con Ad-aware SE y de la misma Grisoft el Anti Rootkit tambien free. Este paquete me ha dado resultados estupendos.Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? yo votaria por el Nod32 ... se que no es gratiuto pero todos sabemos que existen cracks... no dire de donde bajarlos pero creo que es el mejor =P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| La verdad a mi me a gustado mucho el AVG , llevo un buen tiempo usandolo en el pc de mi casa y a funcionado bien, creo qe mas de un año, en estos momentos tengo un problema en la of con una usb que tien un virus extraño por que crea un archivo exe con el mismo nombre de cada una de las carpetas que contiene, baje avir para instalarlo y no se dejo instalar siquiera en el equipo....probare avast y aol avs, a ver como me va saludos freval |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |