| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? hola a todos bueno para mi el mejor antivirus gratuito es el avast ya que no he tenido ningun problema y me protege en tiempo real ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos!!! para mi el mejor es el AVS... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos, de acuerdo a pruebas realizadas hoy 2 de mayo del 2007 AVG Active Virus Shield resulto superior al Avast Home Edition, a continuación les explico las pruebas que realize. Espero que esta información ayude a todos en el aumento de la seguridad en nuestros sistemas.Informe de Pruebas. Por Asesor. 2 de Mayo del 2007. Venezuela. Edo. Zulia Acabo de realizar pruebas para detectar el nivel de proteccion del avast y me consegui que las 3 maquinas que estan conectados a internet y durante todo un año han estado trabajando con Avast, he realizado escaneos minuciosos a fondo y me he conseguido que las diferentes protecciones con las que cuenta el sistema me han dejado pasar diferentes tipos de virus y amenazas, despues que las detecte trate de eliminarlas y el Avast fallo al meterlas en cuarentena o eliminarlas. Despues desinstale Avast e instale Active Virus Shield y me detecto las amenazas que vio Avast y otras mas incluyendo varios spyware y todos los pudo eliminar con exito. Como ultima prueba sobre las mismas maquinas baje PANDA INTERNET SECURITY 2007 la version de prueba, la actualize y termino de encontrar otros spyware. En conclusion entre los dos Antivirus Gratuitos para uso domestico, osea entre Avast Home y Active Virus Shield, AVS mostro ser mejor antivirus La configuracion de scaneo utilizada en los dos antivirus fue la maxima permitida en la configuracion de los mismos, osea una busqueda a fondo que hizo que temblara la tierra Mi voto es para Active Virus Shield ![]() Última edición por Asesor fecha: 02/05/07 a las 16:40:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| piedra esta encuesta ya era necesaria en el foro. Bueno pues yo vote por el Avg, me parecio un buen antivirus y creo que es el que mas personas usan en modo FREE, para nuestra suerte no es de pago y te sirve cuando se te acaba la licencia de tu antivirus de pago, ademas es facil de usar y se actualiza constantemente. Saludos :adios |
![]() | ![]() |
| |||
| En mi opinion ningun antivirus es bueno... ya q yo tenia un pc lento...con cualquier antivirus se me quedaba mas lento...entonces decidi no usar antivirus...aunque claro...algun q otro spyware o virus se me metio...pero eso lo solucionaba con un analizis online de panda.... o buscandolo eliminandolo yo mismo. Ahora que me compre otro pc mejor....estube un tiempo sin antivirus...y luego me decidi por uno... lo use por 1 semana aprox... y ya lo desinstale ya q si te acostumbras a no usar antivirus.... no creo q t acostumbres a usarlo despues... Otra cosa por la que digo esto... todos los dias salen miles d virus nuevos.. y esto ningun antivirus lo puede controlar en su totalidad... y ademas hay antivirus los cuales detectan muchos virus y otro antivirus que son peores..detectan esos virus...osea...por logica (ej: si llueve me mojo ) no hay antivirus bueno.Esta es mi opinion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? tienes razon diexe ningun antivirus es bueno y cada dia salen virus que los antivirus son incapaces de detectar tengas el tipo de antivirus que tengas, pero es recomendable tener si usas mucho el ordenador por q siempre te salva de cosas, y luego de los antivirus gratuitos elegiria el avg , avast y active virus shield aunq eso depende de las rachas ahi vecees que las encuestan dicen que unos detectan y otros menos eso es depende de racha pero un antivirus gratuito puede ser incluso mejor que uno de pago. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |