Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?
Active Virus Shield (Descontinuado) 100 9,69%
Avast! Home 338 32,75%
AVG Free Edition 306 29,65%
Avira AntiVir 58 5,62%
BitDefender free 51 4,94%
Clam AntiVirus 7 0,68%
Comodo AntiVirus 8 0,78%
Norton 2005 69 6,69%
Otro (especificar cual) 95 9,21%
Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #51  
Antiguo 10/04/07, 00:54:15
Usuario

Contactar con lalo_a_link a través de MSN
Alegria Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

VOTE POR EL ANTIVIR AVIRA, ES MUY BUENO TAMIEN ME GUSTA EL KASPERSKY PERO ES POR 30 DIAS APENAS COMPRARLO PRO 1 AÑO
InfoSpyware

post #52  
Antiguo 23/04/07, 21:46:47
Usuario

Sonrisa Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

DR.WEB32...4.33
  post #53  
Antiguo 25/04/07, 17:42:54
Usuario

Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Votè Avast, que uso en la versiòn Home.
Creo se pueda decir sin duda que es el màs completo entre los gratuitos, como opciones y possibilidades de control. Muy interesante la opciòn de escaneo antes de que se cargue el sistema, ùnico en tenerla entre los gratuitos.
Ligero, disponible en muchos idiomas, actualizaciones automaticas y sin problemas de server.
Como no se lo puede tener todo, hay que decir que tiene menos capacidad de reconocimiento de cosas malas en frente de Antivir y Avs.
  post #54  
Antiguo 29/04/07, 17:00:25
Usuario

hola a todos bueno para mi el mejor antivirus gratuito es el avast ya que no he tenido ningun problema y me protege en tiempo real
  post #55  
Antiguo 01/05/07, 03:21:14
Baneado

Bien Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Hola a todos!!! para mi el mejor es el AVS...

Saludos
  post #56  
Antiguo 02/05/07, 16:12:05
Usuario

Idea Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Saludos a todos, de acuerdo a pruebas realizadas hoy 2 de mayo del 2007 AVG Active Virus Shield resulto superior al Avast Home Edition, a continuación les explico las pruebas que realize. Espero que esta información ayude a todos en el aumento de la seguridad en nuestros sistemas.

Informe de Pruebas. Por Asesor. 2 de Mayo del 2007. Venezuela. Edo. Zulia

Acabo de realizar pruebas para detectar el nivel de proteccion del avast y me consegui que las 3 maquinas que estan conectados a internet y durante todo un año han estado trabajando con Avast, he realizado escaneos minuciosos a fondo y me he conseguido que las diferentes protecciones con las que cuenta el sistema me han dejado pasar diferentes tipos de virus y amenazas, despues que las detecte trate de eliminarlas y el Avast fallo al meterlas en cuarentena o eliminarlas.

Despues desinstale Avast e instale Active Virus Shield y me detecto las amenazas que vio Avast y otras mas incluyendo varios spyware y todos los pudo eliminar con exito.

Como ultima prueba sobre las mismas maquinas baje PANDA INTERNET SECURITY 2007 la version de prueba, la actualize y termino de encontrar otros spyware.

En conclusion entre los dos Antivirus Gratuitos para uso domestico, osea entre Avast Home y Active Virus Shield, AVS mostro ser mejor antivirus

La configuracion de scaneo utilizada en los dos antivirus fue la maxima permitida en la configuracion de los mismos, osea una busqueda a fondo que hizo que temblara la tierra

Mi voto es para Active Virus Shield

Última edición por Asesor fecha: 02/05/07 a las 16:40:38.
  post #57  
Antiguo 04/05/07, 22:32:53
Usuario

Contactar con beto1117 a través de MSN
Sonrisa Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

piedra esta encuesta ya era necesaria en el foro.

Bueno pues yo vote por el Avg, me parecio un buen antivirus y creo que es el que mas personas usan en modo FREE, para nuestra suerte no es de pago y te sirve cuando se te acaba la licencia de tu antivirus de pago, ademas es facil de usar y se actualiza constantemente.

Saludos :adios
  post #58  
Antiguo 08/05/07, 14:31:11
Usuario

Alegria Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

LO MISMO QUE BETO, EL AVG DA EXCELENTES RESULTADOS
  post #59  
Antiguo 13/05/07, 02:51:22
Usuario

Mal Ninguno

En mi opinion ningun antivirus es bueno... ya q yo tenia un pc lento...con cualquier antivirus se me quedaba mas lento...entonces decidi no usar antivirus...aunque claro...algun q otro spyware o virus se me metio...pero eso lo solucionaba con un analizis online de panda.... o buscandolo eliminandolo yo mismo.
Ahora que me compre otro pc mejor....estube un tiempo sin antivirus...y luego me decidi por uno... lo use por 1 semana aprox... y ya lo desinstale ya q si te acostumbras a no usar antivirus.... no creo q t acostumbres a usarlo despues...
Otra cosa por la que digo esto... todos los dias salen miles d virus nuevos.. y esto ningun antivirus lo puede controlar en su totalidad... y ademas hay antivirus los cuales detectan muchos virus y otro antivirus que son peores..detectan esos virus...osea...por logica (ej: si llueve me mojo ) no hay antivirus bueno.
Esta es mi opinion
  post #60  
Antiguo 13/05/07, 08:12:13
Usuario

tienes razon diexe ningun antivirus es bueno y cada dia salen virus que los antivirus son incapaces de detectar tengas el tipo de antivirus que tengas, pero es recomendable tener si usas mucho el ordenador por q siempre te salva de cosas, y luego de los antivirus gratuitos elegiria el avg , avast y active virus shield aunq eso depende de las rachas ahi vecees que las encuestan dicen que unos detectan y otros menos eso es depende de racha pero un antivirus gratuito puede ser incluso mejor que uno de pago.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro