Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?
Active Virus Shield (Descontinuado) 100 9,69%
Avast! Home 338 32,75%
AVG Free Edition 306 29,65%
Avira AntiVir 58 5,62%
BitDefender free 51 4,94%
Clam AntiVirus 7 0,68%
Comodo AntiVirus 8 0,78%
Norton 2005 69 6,69%
Otro (especificar cual) 95 9,21%
Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #41  
Antiguo 19/02/07, 01:48:53
Usuario

Contactar con orion_ap a través de MSN Contactar con orion_ap a través de Yahoo Send a message via Skype™ to orion_ap
Atención Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

si duda alguna el avg free edition
InfoSpyware

post #42  
Antiguo 26/02/07, 12:25:58
Usuario

Alegria Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Estoy probando el AVS(Kaspersky) y la verdad me parece muy bueno ... Esa es una de las principales razones por las que voté por el...
  post #43  
Antiguo 28/02/07, 13:29:17
Usuario

Alegria Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Yo uso actualmente el Nod32, pero antes usaba el Avast.. con este nunca tuve errores..
  post #44  
Antiguo 01/03/07, 11:56:52
Usuario

Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Por dos meses he usado el CA Antivirus y no he tenido problema alguno de infección por virus o troyanos, aparte de que consume pocos recursos. Escaneo regularmente con Panda y Ewido Online y mi PC está limpia. Instalé el Nod32 y en su primer escaneo no consiguió nada, así que aunque no es muy publicitado pienso que es uno de los mejores, sino el mejor. Tiene licencia por un año gratis en esta http://shop.ca.com/STContent/Microsoft/Default.aspx?sc_lang=en-US
  post #45  
Antiguo 03/03/07, 00:10:52
Usuario

Contactar con Krayder a través de MSN
Investigación Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

En mi caso es para BitDefender 8 Free, lo estoy usando junto con mi antivirus actual hace un tiempo y me parece muy bueno, no relentiza la pc para nada y yo pensaba que consumia recursos como el Kaspersky pero estaba muy equivocado. En cuanto a virus solo queda decir que gano muchos premios y ahora que han lanzado esta version gratis me parece una buena oportunidad para usarlo en complemento con otro antivirus. La verdad me siento conforme y mas seguro todavia sabiendo que puedo contar con un antivirus de buena calidad.
  post #46  
Antiguo 13/03/07, 07:36:28
Usuario

Bien Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Yo voto por el AVS que para mi es muy bueno y con el motor del Karpesky.
También me parece muy bueno el Avast! Home que tiene de ventaja de estar en español.

¿Saben de alguna traducción del AVS?
  post #47  
Antiguo 14/03/07, 01:51:33
Usuario

Pregunta Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Hola con todos felicito a vostro foro es muy bueno!
Yo tengo instalado el AVS version 6.0.0.308free y hasta la fecha todo va muy bien es muy ligero no consume recursos que hagan estancar la pc,es muy sencillo y sobre el idioma que algunos lo tomaron como desventaja yo no lo veo asi ,porque es un ingles basico y muchas palabras se sobreentienden.
Mi pregunta es la siguiente:Ya que por ser un antivirus gratis el Active virus shield tiene un tiempo de expiracion?;hay programitas de antivirus con versiones a prueba o con tiempo limite de un mes ,6 meses o algo asi.Yo necesito saber si este antivirus caducara en meses o año porque la verdad me siento intrigado y quiero estar mas tranquilo porque me va muy bien con este antivirus,de antemano gracias por vostra respuesta.

Última edición por SUPERAXEL fecha: 14/03/07 a las 01:53:03. Razón: para recibir la respuesta por mail
  post #48  
Antiguo 18/03/07, 03:38:52
Usuario Habitual

Lo malo que tiene el BitDefender esque es la version 8,este otoño sacan la 11 y no es residente :(
  post #49  
Antiguo 18/03/07, 07:29:46
Usuario

Voté por Avast home, el día que me inscribí en este foro, tenia un problema, que norton no fue capaz siquiera de detectar... hace un par de días, me topé de nuevo con una pagina que intentó cargarme el maldito bicho... pero esta vez, estaba usando Avast, y lo frenó en seco... Además, se actualiza diariamente, fines de semana y festivos incluidos... es más, está configurado por defecto para buscar actualizaciones cada 4 horas... y una vez me sucedió que se actualizó 4 veces (es decir, encontró 4 diferentes actualizaciones) el mismo día.

Además, ofrece la posibilidad de programar un escaneo de sistema al reiniciar, antes de que los bichos se carguen en el sistema, con lo que se evita que el bicho se reinstale apenas uno lo borra.

Por ultimo, las diferentes protecciones son independientes, tiene un modulo que vigila p2p, otro para msn, etc... y si no ejecutas programas p2p, simplemente puedes desactivar ese modulo en particular, y ahorrar recursos, conservando la proteccion de los demás modulos... filete de primer corte, en mi opinión.

P.D: y supuestamente, la version de pago trae una proteccion adicional, contra scripts, pero ya con este, me bloqueó un script de visual basic... me pregunto cuán más blindado se puede llegar a estar, pagando por la version completa.....
  post #50  
Antiguo 20/03/07, 20:42:26
Usuario

Yo, cuando me caducó el NOD me pasé al Kaspersky xq alguien me pasó llaves. La pusieron en la lista negra, y dije, paso de estar buscando claves y más claves, cosa q mucha gente hace, y probé primero el AVG free y después el AVAST home. Me quedo con el AVAST, q además está en mi lengua.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro