| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Saludos. Mi voto va para AVG. de los antivirus gratutitos que he probado, me quedo con el por su razonable consumo de recursos, amigabiliada al configurar, versatilidad, actualizaciones bastante frecuentes y buena proteccion. Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? A mí el AVG no me parece tan ligero... Pensaba pasarme a la segunda opción de la encuesta, Avast. ¿Alguien ha visto alguna comparativa en consumo de recursos entre AVG y Avast o ha probado los dos y tiene experiencia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Acabo de instalarme el Avast Home, me falta para el NOD32 2.7 , y la verdad el Avast me a gustado no me consume recursos y todo va bien hasta ahora. En comparación con el AVG el cual tambien use en mis inicios hace 2 años debo decir que prefiero el Avast. En comparación con el Avira lo unico que me agrada mas es que Avast esta en español y muy bueno y su soporte también.Saludos..... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok, ya era necesaria la encuesta. para mi gusto el AVG es el mejor. Cuando lo conosi, pues era nuevo para mi, no confíaba para nada en el e instale el NAV. Pero dede que me empezo a ofrecer buenos resultados, el escaneo residente entre otros, no me despego de el, a cada ordenador que visito se lo pongo. He probado otros, como el Avast! y el Nod-32 pero no me gustaron nada. Este es mi mejor aliado contra los virus, AVG ![]() Ya habia provado el Avast! pero no detectaba nada, instale el AVG y puf! la lista de trojans aparecio y segun al Avast! se habia actualizado. ![]() En cuanto al Nod-32 un dia se tardo 6 horas en escanear todo mi disco duro :Última edición por Deoxys fecha: 14/02/07 a las 21:09:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Me paso lo mismo el kapersky tardo mas y no encontro nada, con el AVG me saco 78 virus en la primera escaneada, avast apesta ![]() lo malo es que AVG al parecer van en rumbo de ser pago miren la version que sacaron de Anti-malware. http://www3.grisoft.com/doc/products-avg-anti-malware/lng/us/tpl/tpl01 aunque creo q debe ser porq ofrecen dos herramientas en una, pero da miedo q el AVG se vuelva pago ![]() Última edición por Enkil fecha: 17/02/07 a las 00:14:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Cansado de Q metieran todas mis keys en la black list de kaspersky, me decanté por el avast, es muy simple,(en cuanto a su uso), no carga mucho el pc, y de momento no me ha entrado ningun Virus (Qué mas kiero?) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Pues mi percepción sobre el AVG, es que der ser un programa Free con intenciones genuinas, sus intenciones son de propaganda, si instalas el Avast! Home, sus unicas diferencias al Pro es son de configuración, ya mi ni un troyano me ha dejado pasar, lo unico que le hago es poner la protección residente en Alta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Para mi el mejor Active Virus Shield, genial cuando lo probe Es calcado al Kaspersky y es muy efectivo Aunk ahora uso el Kaspersky ya q no m rula el AVS Tambien me encanta el AVAST! Powered by Kasperksy , mas confianza imposible Saludos Última edición por Sergio_rz06 fecha: 18/02/07 a las 17:31:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |