| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Para mi el Antivir, llevo poco con el y me resulta exepcional Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| No es el caso... NO DEJA DE SER GRATUITO.... Cambia de versión... La versión 7.1 deja de tener soporte... Pero la 7.5 sigue siendo gratis.... El mensaje de que se dejará de soportar la versión Free 7.1 a partir del 18 de febrero confundió a muchos usuarios.... Se sigue soportando la versión Free 7.5 AVG Free Advisor: Installation files & documentation ¿Se entendió que AVG sigue teniendo una versión gratuita? Saludos! Sapocero Última edición por SapoCero fecha: 05/02/07 a las 06:12:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? La traducción de la noticia que figura en AVG Free Advisor: AVG Free Edition News es la siguiente: "Nuevo Antivirus Gratuito: Grisoft anuncia una nueva versión de AVG Anti-Virus Free Edition. Esta nueva versión 7.5 con desempeño mejorado y completa compatibilidad con la ultima versión de Windows Vista está disponible. A los usuarios que utilicen la versión 7.1 de AVG Free se les proporcionará un diálogo dentro de las próximas semanas, con la oportunidad de elegir la opción correcta que cumpla con sus necesidades. La versión 7.1 de AVG Free será discontinuada el 18 de Febrero de 2007." Que no panda el cúnico! Saludos! El chap... digo Sapocero![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Si.... A mi me costó menos de 5 minutos obtener la información correcta despues de leer tu post..... Quizás a ellos les urgía cerrar la edición, no sé... De todas formas Pero AVAST no por eso deja de ser un buen antivirus..... Es el que yo uso.... Saludos! Sapocero |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Hola , saludos a todos soy nuevo en este foro. Respecto a este tema yo tengo instalado el OPT_PMON que te lo da de por vida telefonica con las tres megas dicen que es de Kasperski labs , no lo se . Se actualiza a menudo. Si lo conoceis me gustaria que me comentarais algo sobre si estoy bien protegido o no |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |