| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Yo voté por AVG 7.5 versión grátis, tengo casí 2 años de usarlo y para mi sinceramente es el que menos recursos consume en mi computadora, ya que tengo una Pentium II Windows ME y 256 RAM a este antivirus sinceramente le aplaudo vi que en las encuestas tambien votan mucho por Active Virus Shield, me gustaría probarlo para darles una información detallada de como me funcionó.Saludos atodos los que integran este Foro que me ha servido bastante con el fin de saber más respecto a todas las amenazas de internet. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Yo vote por el paragüitas (antivir)salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Un voto mas para el AVG ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a toda la gente Para mi es el AVG Free y aca les paso un Topic que hice en Julio de 2005 en esta misma seccion de AntiVirus la cual tiene más de 4 000 visitas. ¿Cual es el Mejor AntiVirus Free? Seria muy bueno que los colaboradores y usuarios en general puedan dar algunas buenas caracteristicas de sus pruebas con su Voto. En mi caso AVG Free: - Lo que mas destaco que hasta el momento se mantiene como free al pasar varios años. - Se actualiza solo, si lo configuras adecuadamente. - Es de simple manejo. - Lo descargas facilmente desde su pagina principal. - Un Punto en contra que esta en Ingles - Chequea tu email de tu programa de recepcion (outlook, bluebirth, etc) Última edición por Michaelsoft fecha: 11/01/07 a las 09:59:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Para mí es el AVG Free Edition. Aunque mi opinión no vale mucho porque solo probé (además del AVG Free) el Norton 2005. Intenté instalar el Active Virus Shield, pero me salió un error en la instalación y nunca más intenté. Me gustaría probar con el Avast! (parece que tiene buena fama), pero como ahora estoy bien con el AVG, me quedo con él, me funciona muy bien y (hasta ahora) no he tenido problemas. SalU2! ![]() Última edición por F.Girl fecha: 17/01/07 a las 01:09:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Hola a todos, para mí el Avast Home, se actualiza cada día, es en Español, que se agradece, y ademas es gratís.Saludos Chatarra |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |