| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? ola soy nuevo en el foro,y el con el que mejor resultado e tenido es con el Bit defender,en un ravista de informatica,salio un comparacion,de varios anti virus como respondian a los virus,y era el mejor ,porque actuaba en tiempo real,no cuando tenias ya metido el virus,yo gaste el norton 2005 y el 2006,y son malos en comparacion ,a que son de pagos,de momento sigo con Bit defender saludos a todos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? para mi el mejor y mas estable, sencillo de usar es el avira antivir. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Parece ser que se acaba la pelea entre avast y avg... Pues les informo que el unico problema que a mi parecer tenia el Avira se ha resuelto, por ahi ya está el sitio donde se distribuye el Avira Free ¡¡ EN ESPAÑOL !!...así que la pelea entre avast y avg dejó de importar !! jijiji . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Canica, podrías decirnos dónde está AntiVir en español?? Yo sabía que la premium sí estaba ya traducida, pero la personal (la gratis) no la he encontrado por ningún lado. Es un genial antivirus, y me gustaría tenerlo en mi idioma, si pudieras decirnos dónde, te estaríamos muy agradecidos. Un saludo y, por supuesto, voto por AntiVir en esta encuesta. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |