| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Hola a todos, en primer lugar quería saludarlos y agradecerles por toda la información que encuentro en este foro. Es mi primer post y bueno mi voto es para AVG, no consume recursos y hace poco me dio un falso positivo, envié el archivo y estuvieron corrigiendo el problema en su actualización (la cual por cierto es casi diaria) Espero poder ayudar a alguien algún día así como mnuchos de ustedes me ayudaron en su momento. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? En mi opinion avira antivir es el mejor de los antivirus free.. Tiene una gran capacidad de deteccion y eliminacion efectiva... y se actualiza automaticamente... Por experiencia propia he revisado varios PC con Karpesky, Avast, NOD32, AVG, PANDA, NORTON, etc... De todos ellos respeto muchisimo al Norton Antivirus por su capacidad de deteccion.. pero es muy pesado y consume muchos recursos, el karpesky es muy bueno pero al igual que el norton tiene esos problemas... He visto a todos los que nombre exectuando al norton, con problemas a la hora de eliminar algunos virus.. y creo que en el foro se nota por los comentarios de los usuarios... En varias oportunidades use el F-PROT para eliminar los virus que los anterior nombrados no pudieron eliminar, a pesar de la fama que tiene de no detectar todo lo que deberia... He desintalado a casi todos esos antivirus e instalaba el F-PROT por ellos en las maquinas con problemas y santo remedio... El Avira que uso actualmente es muy potente, detecto y elimino lo que el F-PROT no detecto por eso lo recomiendo fielmente...y uso la version free... a pesar del poco tiempo de licencia pero me parece bien... Pruebenlo y me comentan aqui en el foro... Saludos a todos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? ...bueno, yo vote por AVAST....la verdad me ha salido bastante bueno, y efectivo...es gratis y se actualiza......lo que si es que seria bueno que le añadieran tambien un antispyware....con esto serian los reyes...jejeje antes tenia el McCaffe pero la verdad no me sirvio....son muy pocos los virus que reconoce y no los elimina en verdad.... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? AVG, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Wenasss!!! Yo he puesto el avast. He tenido de pago dos y me han dado problemas, el uno me dejo entrar virus y toyanos, el segundo cada dos por tres me dejaba sin interner, vamos malas historias y pagando. Me recomendaron este gratuito y de momento me van OK todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Avg.....desde que lo use sin bichos..... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |