Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?
Active Virus Shield (Descontinuado) 100 9,69%
Avast! Home 338 32,75%
AVG Free Edition 306 29,65%
Avira AntiVir 58 5,62%
BitDefender free 51 4,94%
Clam AntiVirus 7 0,68%
Comodo AntiVirus 8 0,78%
Norton 2005 69 6,69%
Otro (especificar cual) 95 9,21%
Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #101  
Antiguo 09/11/07, 03:06:59
Usuario

Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito?

Hola a todos, en primer lugar quería saludarlos y agradecerles por toda la información que encuentro en este foro.
Es mi primer post y bueno mi voto es para AVG, no consume recursos y hace poco me dio un falso positivo, envié el archivo y estuvieron corrigiendo el problema en su actualización (la cual por cierto es casi diaria)

Espero poder ayudar a alguien algún día así como mnuchos de ustedes me ayudaron en su momento.
InfoSpyware

post #102  
Antiguo 09/11/07, 11:41:20
Usuario

En mi opinion avira antivir es el mejor de los antivirus free.. Tiene una gran capacidad de deteccion y eliminacion efectiva... y se actualiza automaticamente...
Por experiencia propia he revisado varios PC con Karpesky, Avast, NOD32, AVG, PANDA, NORTON, etc...
De todos ellos respeto muchisimo al Norton Antivirus por su capacidad de deteccion.. pero es muy pesado y consume muchos recursos, el karpesky es muy bueno pero al igual que el norton tiene esos problemas...
He visto a todos los que nombre exectuando al norton, con problemas a la hora de eliminar algunos virus.. y creo que en el foro se nota por los comentarios de los usuarios... En varias oportunidades use el F-PROT para eliminar los virus que los anterior nombrados no pudieron eliminar, a pesar de la fama que tiene de no detectar todo lo que deberia...
He desintalado a casi todos esos antivirus e instalaba el F-PROT por ellos en las maquinas con problemas y santo remedio...
El Avira que uso actualmente es muy potente, detecto y elimino lo que el F-PROT no detecto por eso lo recomiendo fielmente...y uso la version free... a pesar del poco tiempo de licencia pero me parece bien... Pruebenlo y me comentan aqui en el foro... Saludos a todos...
  post #103  
Antiguo 17/11/07, 20:21:55
Usuario

...bueno, yo vote por AVAST....la verdad me ha salido bastante bueno, y efectivo...es gratis y se actualiza......lo que si es que seria bueno que le añadieran tambien un antispyware....con esto serian los reyes...jejeje

antes tenia el McCaffe pero la verdad no me sirvio....son muy pocos los virus que reconoce y no los elimina en verdad....
  post #104  
Antiguo 23/11/07, 10:14:19
Usuario

Mi voto es para el AVG, la verdad e provado varias antivirus gratuitos y ninguno me a sido tan bueno les recomiendo que lo prueben ya que es una version gratuita y muy confiable.
  post #105  
Antiguo 24/11/07, 17:36:23
Usuario

Tengo que decir, que después de dejar mi Kaspersky 7.0, después de que los de Kaspersky descubrieran que usaba una llave pirata y me la bloquearán, y por supuesto también me bloquearon las actualizaciones, y decidí ir por el camino de lo legal, y me cambie al Avast! Home!, y tengo que decir que me impresiono, y vino para quedarse en mi PC, además que tiene módulos muy buenos, es bastante ligero, es muy rápido y efectivo escaneando, y también se actualiza todos los días, eso si, Kaspersky seguirá en mi memoria y avatar, ya que para mí fue el mejor antivirus que tuve, y me marcara de por vida en mi vida cómo internauta.

matcat escribió:

Cita:
...bueno, yo vote por AVAST....la verdad me ha salido bastante bueno, y efectivo...es gratis y se actualiza......lo que si es que seria bueno que le añadieran tambien un antispyware....con esto serian los reyes...jejeje
Creó que estas algo desinformado (a), ya que en la base de datos del avast también incluye Adwares y algunas formas de Spywares cómo Keyloggers, eso si, tampoco es completamente un Antispyware, por lo que te recomiendo que lo uses con programas cómo Spybot S & D, y SUPERAntispyware, que son muy buenos antispywares gratuitos.

Un saludo.
  post #106  
Antiguo 29/11/07, 16:34:34
Usuario

Contactar con JOSEALB a través de MSN

AVG,
  post #107  
Antiguo 29/11/07, 16:59:46
Usuario

Contactar con nahue11 a través de MSN Contactar con nahue11 a través de Yahoo

Creo que el AVG porque el avast! tiende a dar muchos falsos positivos y a tener problemas con otros programas!

Un abrazo
  post #108  
Antiguo 02/12/07, 17:21:19
Usuario

Wenasss!!!

Yo he puesto el avast.

He tenido de pago dos y me han dado problemas, el uno me dejo entrar virus y toyanos, el segundo cada dos por tres me dejaba sin interner, vamos malas historias y pagando.

Me recomendaron este gratuito y de momento me van OK todo.
  post #109  
Antiguo 02/12/07, 23:18:05
Usuario

Avg.....desde que lo use sin bichos.....
  post #110  
Antiguo 27/12/07, 08:00:49
Usuario

El mejor con diferencia es el Avast, lo utilicé una temporada y por lo que se caracteriza es por su bajo consumo de recursos y su rápido escaneo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro