| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? | ![]() |
| Active Virus Shield (Descontinuado) | | 100 | 9,69% |
| Avast! Home | | 338 | 32,75% |
| AVG Free Edition | | 306 | 29,65% |
| Avira AntiVir | | 58 | 5,62% |
| BitDefender free | | 51 | 4,94% |
| Clam AntiVirus | | 7 | 0,68% |
| Comodo AntiVirus | | 8 | 0,78% |
| Norton 2005 | | 69 | 6,69% |
| Otro (especificar cual) | | 95 | 9,21% |
| Votantes: 1032. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? yo utilizo el avast y me gusto porque se actualiza constantemente al igual que te avisa o te bloquea virus potencialesl, ademas que es gratis ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Entre a este foro en espera de ver cuales son los mejores antivirus y gracias a Dios los encontre, ya harto de tanto spyware y demas. Dicen cuales son los mejores pero no dan las direcciones a donde bajarlos??? Podrian postear las direcciones ???Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno entre esa amplia cantidad de antivirus que muestran yo solo voto por avira antivir, NOD32 y Karpesky ya que tienen mejor estructura ademas que son los que consumen en diferencia un poco menor de recursos de la pc..... otra razon es que antivir esta agrgando un robot en su aplicacion que beneficia al usuario para que vaya aprendiendo las Toma de decisiones que realiza el usuario para que las haga automaticamente. ahora en la actualizacion es: que en caso de wifi es necesario dar un update antes de trabajar en la red para que se sincronice ademas de eso despues que ahora agrega una 4ta opcion en el cualsirve para estar completamente seguro de que estas limpio ademas de que no enfrenta conflicto con Karpesky ni NOD32 por lo que es bueno ademas que te deja eliminar alguno virus de forma manual y no muestra hasta el momento vulnerabilidades..... Bueno aqui esta el link del antivir de avira..: antivir.es - Enlaces Web ahora que para los demas hay la de poner en sn google atte iory yagamy ![]() Última edición por ioryyagamy fecha: 09/10/07 a las 17:38:51. Razón: por que me falto el link del antivir |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Avast! home, sin duda es el mejor en todo, usandolo junto al nod-32, hace maravillas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Hola. Bueno de los antivirus gratuitos mi elección es Avira Antivir. Es muy bueno. En esta página hay comparaciones de antivirus y el avira está entre los mejores. http://www.av-comparatives.org/ Les explico un poco: El avira que se utiliza en las comparaciones es el premium (vamos el de pago), pero la única diferencia que tienen el gratis y el de pago es que el de pago detecta adware y spyware. No le veo ningun inconveniente en esto ya que hay programas antispyware especializado en estos bichos. Otra diferencia sería la actualización, en el de pago se realiza más veces al día. Y la fama de que tiene falsas alarmas, es falso, valga la redundancia. Nunca he tenido ninguna notificación falsa. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |