| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Espero Que Esten Muy Bien. Mi Problema Ahora Es Que Mi Msn Cuando Lo Abro Presenta Una Dificultad, Su Ventana Queda Por Encima De Las Demas Y No Logro Ponerla Debajo, Es Como Si Traspasara Las Demas, Que Puedo Hacer? Gracias Al Que Me Pueda Ayudar. Feliz Dia. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, En el messenger, en Tools (Herramientas), desmarca la primera opcion : "Always on top". Nos comentas si eso soluciono tu problema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La Ventana Del Msn Me Queda Encima De Las Otras. Hola, Muchas Gracias, No Pense Q El Problema Se Solucionara De Una Forma Tan Sencilla, Muchas Gracias Y Feliz Navidad... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Jeje, pues que bueno que tu problema fue sencillo de resolver, es mejro, no? Bueno, feliz navidad para ti tambien y damso tu tema pro terminado. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |