Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/12/06, 22:18:32
Usuario

Pregunta Mejorar el ancho de banda

Como puedo mejorar mi ancho de banda, he hecho lo siguiente y no me funciona... que mas puedo hacer:

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.
Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos. Opciones de Inicio, Servicios, System.ini, boot.ini, etc
11) Inicio, Ejecutar "msconfig" (sin las comillas)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/12/06, 22:42:58
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN
Sonrisa Re: Mejorar el ancho de banda

Hola, sobre esos pasos que pones, no los conocía, pero lo que te puedo decir es que programas p2p (ares, limewire, emule, torrent, etc) consumen ancho de banda, también programas como el MSN y cada una de sus ventanas, también pudiese ser que tengas Spywares en tu pc, los cuales disminuyen harto el ancho de banda.

Saludos

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro