| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con El Hi5 HACE UN TIEMPO NO PUEDO ENTRAR AL HI5, intentando con el explorer sale como si no existiera la pagina y en el FIREFOX sale q la pagina esta tardando demasiado en responder. Solo es con el hi5, antes entraba a la pagina sin problemas. Alguien q me podria ayudar, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Hi5 revisa si no lo tienes blokeado por medio del archivo Host q esta en: Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con El Hi5 Lamentablemente no es ese el problema, gracias de todos modos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Hi5 mmm ok.... aun no lo has resuelto no??? Sigue estos pasos: 1. Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP 2. Iniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (modo seguro) 3. Aun en modo seguro; Escanea tu PC con tu antivirus actualizado (todos tus discos), luego con
5. Utiliza el RegSeeker+manual 6. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky (coloca su log) 7. Reiniciar el sistema en modo normal y repite los pasos 3 – 6 8. Deshacer el paso numero 1 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con El Hi5 Logro entrar a "ver informacion del sistema" ,pero no aparece la etiqueta "Restaurar Sistema". Aparece "opciones avanzadas". No se como hacer para apagar Restaurar Sistema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con El Hi5 nada, no encontre ninguna opcion para desactivar el restaurador, ya no se q hacer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Hi5 Hola Cita:
Si la respuesta es no, obvia el paso del Restaurar Sistema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con El Hi5 Tengo el windows XP, no se donde esta Desactivar Restaurar sistema Última edición por Marco43 fecha: 06/01/07 a las 22:06:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Hi5 Hola Marco43 Sigue estos pasos: 1) En el escritorio, click derecho sobre Mi PC 2) Click en Propiedades 3) Click en la pestaña Restaurar Sistema 4) Veras una casilla "Desactivar Restaurar Sistema en todas las unidades" (la casilla inicialmente deberia estar desmarcada) 5) Activa la casilla del paso 4 Nos comentas Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |