| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una duda acerca del Dr Triton Hola : Me han hablado muy bien de este programa que puede cortar y pegar archivos de manera similar a el hacha , y tambien puede reparar archivos defectuosos , pero tambien dicen que se mete en el registro de windows y que retoca algunas librerias .¿Es cierto ? , Es seguro este programa ? , Me lo aconsejais Gracias Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda acerca del Dr Triton En mi opinion lo mejor en cortar y pegar archivos sin duda es File Cutter Pero puedes elegir y probar el que mas te guste de por ejemplo ESTA lista. En cuanto al Dr Triton no conozco el software, pero segun la siguiente FUENTE es un reparador de videos corruptos. Son 2 cosas totalmente diferentes ... Espero que te haya sido de ayuda. Saludos .Última edición por gambaz fecha: 13/12/06 a las 21:21:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una duda acerca del Dr Triton Gracias gambaz , hechare un vistazo a la lista Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una duda acerca del Dr Triton Perdona la tartanza gambaz, una duda mas el file cutter es "universal" me refiero a que si corta y pega trozos cortados con otros programas por que me interesaria que fuese un "valgo para todo " Gracias Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |