• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No me aparece el Modo a prueba de fallos igual a como dice el foro (Solucionado)

Hola a todos parecera de perogrullo pero no se exactamente como iniciar en modo prueba de fallos,os cuento: -Pulsando F8 no me aparecen las opciones de inicio si no el orden de precedencia de las ...

Usuario Avatar de tornero1986

No me aparece el Modo a prueba de fallos igual a como dice el foro (Solucionado)

Hola a todos parecera de perogrullo pero no se exactamente como iniciar en modo prueba de fallos,os cuento:

-Pulsando F8 no me aparecen las opciones de inicio si no el orden de precedencia de las unidades(iniciar primero desde cd luego c .....)supongo que eso sera por mi placa base

-Ejecutar->msconfig->Utilidad de configuracion del sistema->y se supone que dentro de la pestaña boot.ini cambio la opcion,lo curioso que a mi no me aparece esta pestaña,solo las siguientes: General System.ini Win.ini Servicios Inicio

Como inicio en modo prueba de fallos?

Muchas gracias!!

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Modo a prueba de fallos

Qué raro que no te salga el menú correcto cuando apretas F9

Tal como yo conozco es (extraído de http://www.zonavirus.com/):

En algunas ocasiones, usted deberá iniciar su ordenador en modo seguro a prueba de fallos, para resolver algún problema puntual, o para ejecutar un antivirus o borrar manualmente algún virus, etc. De acuerdo a su sistema operativo, estas son las acciones a llevar a cabo:

1.- Salga de todos los programas
      2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
      3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
      4.- Encienda su PC.
      5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
      6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro

CUANDO NO SE CONSIGUE CON ELLO ARRANCAR EN MODO SEGURO
      En los casos rebeldes, puede procederse a provocar el arranque en modo seguro a través de software, configurando debidamente los ficheros de inicio, a saber:

Windows XP
      · Cierre todos los programas.
      · Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
      · Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".
      · En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
      · Pulse en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el ordenador.
      · Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT".
      · Confirme los cambios, y reinicie su computadora.

Windows 2000
      Windows 2000 no incluye por defecto la utilidad de configuración MSCONFIG del sistema, pero en algunos casos puede haber sido instalada por el administrador. Si así fuera, siga las mismas instrucciones vistas para Windows XP

En el caso de que no lo tuviera, puede copiarse el MSCONFIG de un XP y proceder conforme indicado para XP. Ello no está soportado por Microsoft, pero ha funcionado en todos los casos en los que lo hemos utilizado.

Windows 98/Me
      · Cierre todos los programas.
      · Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá el "Programa de configuración del sistema".
      · En la lengüeta "General", pulse en el botón [ Avanzado ].
      · En Configuración marque la casilla "Activar Menú de inicio"
      · Confirme los cambios y reinicie el ordenador. Recuerde que debe apagarla físicamente, durante por lo menos 10 segundos.
      · Al aparecer el Menú de Inicio bajo MS-DOS seleccione "Modo a prueba de fallos" (opcion 3) y pulse Enter.
      · Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo A PRUEBA DE FALLOS, para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la opción "Activar Menú de inicio".
      · Confirme los cambios, y reinicie su computadora

Dependiendo del SO harás unos pasos u otros. Aun así, me sigue pareciendo raro que al pulsar F9 no te salga el menú con, al menos, 9 opciones creo que son.

Suerte, ya nos contarás

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Idea Re: Modo a prueba de fallos

Hola,

Cita Originalmente publicado por tornero1986 Ver Mensaje
      -Pulsando F8 no me aparecen las opciones de inicio si no el orden de precedencia de las unidades(iniciar primero desde cd luego c .....)supongo que eso sera por mi placa base
      Es que lo estas presionando demasiado pronto, esperate unos segunditos mas cuando iunice el PC y ya luego presionas F8.

O bien, cuando te salga ese menu de elegir la unidades, elige tu disco duro donde est'a instaldo windows, y ya inmediatamente despues presionas F8.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tornero1986

Re: Modo a prueba de fallos

Muchas gracias por vuestras respuestas,ya consegui iniciar en modo seguro,como bien tenias razon AntonioG despues de elegir la unidad con que iniciar vuelvo a presionar F8 y ya puedo tener acceso a los modos de inicio de sesion.Muchas gracias de nuevo!Un saludo y feliz navidad!

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Sonrisa Re: Modo a prueba de fallos

Hola,

Bueno, entonces damos este tema por terminado.

Feliz navidad para ti tambien.

Saludos y suerte

**TEMA TERMINADO**

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.