![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| log y consulta no respondida Pego la consulta que he pasado esta mañana a ElPiedra, quizás soy algo impaciente pero tengo el PC colgado con el problema y ni en tema que pegué mi log ni en el mensaje adjunto he obtenido respuesta. Ahí va: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: log y consulta no respondida Buenasss Tuviste este problema porque respondiste tu propio mensaje, asi dejo de aparecer con 0 respuestas y se nos traspapeló... Te borro la respuesta asi queda con 0 Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: log y consulta no respondida Hola Bueno estube mirando tu hilo y compruebo que te has autorespondido,por lo tanto no sale con cero respuestas y ya lo indicamos en Antes de pegar su Log en el "Foro de Oficial de HijackThis" es importante estar de acuerdo estos siete puntos. el punto 5 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |