| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux!!!!!!!!! A mi parecer la mejor distro para empezar es UBUNTU, acá tienes el enlace de descarga y manual de uso báscio Portada - GuÃ*a Ubuntu Recuerda leer antes de hacer, lee bien qué es linux, sus versiones y demás cosas, es un mundo totalmente distinto a windows. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux!!!!!!!!! Ok, antes de empezar con linux debes leer bien, en el manual wiki explican muchas cosas, solo queda buscarlas bien. Luego de que lo instales debes leer otro montón más, para saber como lo vas a usar. En teoría es fácil, una vez que aprendes los comandos básicos se te hace sencillo todo, pero lee, lee, linux no es windows que llegaste lo instalaste y ya lo sabes usar con solo leer lo que te va diciendo. Sino podrías irte por distros mas fáciles aún, como mandriva, pero no aprenderás mucho. Busca en google lo que es linux, recuerda que linux no es un SO, es un KERNEL, el so es GNU ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux!!!!!!!!! Buenas... Lo primero que debes saber, es que NO existen varias versiones de Linux, existen DISTRIBUCIONES y cada distribución se subdivide en versiones. Linux, es simplemente el kernel y las distribuciones lo que tienen, aparte del kernel, es el ambiente gráfico. Entre las distribuciones de uso casero más usadas (a mi parecer) estan: OpenSuSe, Mandriva, Ubuntu, Kubuntu y Fedora. Repito que es mi apreciación personal. Sobre cual bajar, si tu tarjeta madre es a 32 bit, debes descargar las x86 o i386, si es a 64 las que dicen x86-64. Para empezar, mejor baja las que dicen x86 o i386. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux!!!!!!!!! Perdon por la intromision, pues a mi me surgio la misma duda, y el mismo planteo a cerca de linux y windows. Estuve investigando a cerca de Linux pero aun no me entra que es en detalle. Seria algo asi como IE y Firefox? .Linux es un S.O ? Es necesario desinstalar Windows para poner en funcionamiento Linux? Quisiera que me expliques minimamente que es para saber si seguir investigando, para olvidarme de tantos problemas con Windows .Gracias .Última edición por gambaz fecha: 13/12/06 a las 17:08:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux!!!!!!!!! Repito... NO te compliques, baja los que dicen x86 o i386. Si tu motherboard es a 64, bien podrías instalar el x86 o i386. Si bajas el iso (DVD) o isos (CDs) x86-64 y tu motherboard es a 32, vas a tener que bajar los x86 o i386. Es por eso que simplemente bajate los que dicen x86 o i386. Además, en el manual de tu tarjeta madre te indica si es o no a 64 bit. gambaz, linux es un sistema operativo (SO), del cual existen muchas distribuciones. En este enlace vas a poder ver algunas distribuciones y presentaciones de pantallas de cada una de ellas Distro Screenshots. Sobre tu consulta de si se puede tener Windows y Linux, si se puede, lo único que necesitas particionar tu disco duro o conectar otro disco duro en tu equipo con suficiente espacio (recomiendo unos 20 gigas), luego inicias con el CD o DVD de la distribución de linux a usar, le indicas que instale en el espacio particionado o el otro disco duro y listo... La distribución se encargará de realizar las particiones necesarias y crear el menú de multiboot (multi-inicio) entre Linux y Windows para que selecciones cual queres iniciar. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |