![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, gracias por brindar este servicio tan util tanto a todos los que saben de pc, como a los que no sabemos. Mi problema es el siguiente iniciarze el ordenador el avast antivirus me anuncia que el pc esta infectado con vestigios de el win32 troyan, seguido a esto aparece otro mensaje donde el avast antivirus vuelve a avisarme que el sistema esta infectado, no especificando el visrus pero si la hubicacion, y siempre es en un archivo de la carpeta temporal, y seguido a esto y como ultimo paso el windows me informa que el archivo SVOHOST.exe no funciona bien y debe cerrarse. por ayudenme ¿que puedo hacer?, muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola, la pc me da mensajes de virus y troyanos Hola pepegarcia Bueno si el archivo que dices se llama SVOHOST.exe , sin duda es un malware pero si se llama svchost.exe , entonces es del sistema operativo y no debes borrarlo. Nombre de proceso: Proceso del anfitrión para los servicios Producto: Windows Compañía: Microsoft Archivo: svchost.exe “Svchost.exe” (proceso genérico del anfitrión para los servicios Win32) es una parte integral del OS de Windows. No puede ser parado o ser recomenzado manualmente. Maneja 32 el pedacito DLLs y otros servicios. En el arranque, Svchost.exe comprueba la porción de los servicios del registro para construir una lista de los servicios que necesita cargar. En casos múltiples de las condiciones normales de Svchost.exe funcionado al mismo tiempo. Cada sesión de Svchost.exe puede contener agrupar de servicios, para poder funcionar servicios separados dependiendo de cómo y de donde se comienza Svchost.exe Nota: El archivo de svchost.exe está situado en la carpeta C:\Windows\System32. Info.1 Info.2 Debes estar infectado por el virus W32/Turta.A. o Back/Nibu.G. ---------------------------------------------- Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2 Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 ---> Descarga esta herramientas,las instalas,actualizalas,pero no la ejecutes aún. <--- Paso 2 ---> <--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
<--- Paso 7 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas tardes, bueno, realize todo lo que me dijieron, al parecer todo esta normal, ya que al utilizar reiteradas veces el antivirus como me dijeron junto con los otros programas no hay rastros de ninguna infeccion, lo unico que me llamo la atencion en todo el proceso es que nunca pude habilitar la opcion de la casilla de "mostrar archivos y carpetas ocultos", ya que cada vez que ponia la opcion automaticamente volvia a la opcion predeterminada, no asi con las demas opciones que ustedes me indicaron, por otro lado, hay funciones que antes de esta limpieza de virus no funcionaban y ahora tampoco, como es el caso de los autoejecutables, como poner un cd en el lector y que automaticamente lo lea y me de las opciones de poderlo abrir con diferentes programas, o al poner un pendrive en el puerto usb tampoco me lo reconoce automaticamente. por favor, ayudenme a saber porque pasa esto, es lo unico que no se ha modificado aun y funciona como al principio cuando el pc se infecto. muchas gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola, la pc me da mensajes de virus y troyanos gracias por responder, miren esos pasos ya los realize, use los dos antivirus on-line que ustedes me recomendaron que son el ewido scanner online y el kaspersky online scanner, pero no encontraron nada ninguno de los dos programas, lo unico que podria destacar es que el kaspersky no pudo leer algunos archivos que estaban como "locked", eso es todo, no se si serviria de algo que ponga ese reporte??? |
![]() | ![]() |
| |||
| los sintomas como antes te decia, son casi como al principio, osea antes de realizar todas las operaciones que me aconsejaron con la diferencia que ahora el avast antivirus ya no me dice al inicializar la maquina que la pc esta infectada, pero volviendo a tu pregunta los sintomas son el no reconocer por ejemplo un pendrive al insertarlo en el puerto usb, me refiero a que si voy a mi pc, encuentro el dispositivo que esta en el puerto usb., pero este antes de la infeccion abria automaticamente, igual que al poner un cd en la lectora de cd, abria automaticamente, en cambio ahora lo debo hacer yo, cosa que antes de la infeccion no sucedia, otra cosa que me llama la atencion es que al intentar descubrir las carpetas y archivos ocultos, marco la opcion para que estos sean visibles pero enseguida se desabilita y vuelve a la configuracion predeterminada, eso me da la pauta de que algo raro esta pasando y que todavia la pc tiene algo malo, puede ser? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno... Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno, porfavor. <--- Paso 1 ---> Apaga Restaurar Sistema. Ver archivos ocultos. <--- Paso 2 ---> Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online , si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Y Kaspersky Online Scanner, nos pegas el reporte completo que te genera. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola, la pc me da mensajes de virus y troyanos como puedo hacer para que los archivos ocultos puedan ser vistos, si cuando pongo la opcion que tu me dices, enseguida solita vuelve a la predeterminada? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |