| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! tengo el problema con la multifuncional con el HP DIRECTOR por que actualize el windows y se instalo el internet explorer 7 y el windows media player 11 lei q es algo de la seguridad pero no se como quitarlo, quisiera saber como reparar el problema muchas gracias! espero su respuesta ![]() Última edición por o5car26 fecha: 13/12/06 a las 02:42:27. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con HP DIRECTOR No entendí cuál es tu problema...Qué es lo que no funciona? El muntifuncional? dejó de funcionar cuando instalaste el IE7 y el WMP11 ??? O no quieres tener instalados IE7 y WMP11? Podrías ser más específico con la falla? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola! grax por la pregunta pues instale el internet explorer 7 y me dejo de funcionar el programa para la impresora le hacia clik y no lo ejecutaba y lei q es algo de seguridad del internet explorer 7 pero no pude quitarla entons desistale el internet explorer 7 y le puse el anterio el 6 y ya funciona pero quisiera poner el internet explorer 7 y podrer ejecutar el programa ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con HP DIRECTOR Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |