| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuando saldra la version 2.7 del NOD en español? AMIGO: YA ESTA LA VERSION ES ESPAÑOL TE DOY EL VINCULO PARA QUE LO COMPRUEBES : http://www.nod32-es.com/download/trial.htm SALUDOS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando saldra la version 2.7 del NOD en español? Hola @tomic, Todavía no se sabe y ya que los únicos que pueden saber son los mismos de ESET les estoy preguntando a ver que dicen y cualquier novedad te comento. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando saldra la version 2.7 del NOD en español? Hola @tomic, He hablado con la gente de ESET por este tema y me dicen que su idea es sacar la versión de Nod32 2.7 en español antes del 15 de Enero del 2007, por lo que ya queda poco para esperar. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| GRACIAS PIEDRA, AHORA TENGO DE PRUEBA EL 2.5 PARA DENTRO DE UN MES ESPERO ESTRENAR LA NUEVA VERSION, POR SUGERENCIA DEL FORO ME CAMBIE DE ANTIVIRUS ANTES UTILIZABA NORTON, APESAR DE TENERLO ACTUALIZADO LLEVABA CON EL TRES MESES. GRACIAS DE NUEVO. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuando saldra la version 2.7 del NOD en español? Hola otra vez Ayer, Jueves 11 de noviembre, Eset lanzó la versión de NOD32 2.7 en español. Aquí puse la noticia: NOD32 2.70 Final - Windows Vista Pueden descargar el trial desde aquí: NOD32 - Descarga: Versiones para Evaluación Y la versión comercial desde aquí: NOD32 - Descarga: Versiones comerciales Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |