| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, nuevamente aqui estoy pidiendoles su apoyo para un pequeño problema q se me acaba de suscitar, lo q sucede es que quiero desinstalar algunos programas pero no aparece el archivo q normalmente esta para desintalarlos el uninst... pero tambien sucede q no aparece en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS entonces quiero desinstalarlo pero ahora no se como le puedo hacer?, espero y puedan ayudarme o por lo menos alguna manera mas viable de poder borrar este programa ya que no creo que sea la manera correcta de solo oprimir DELETE y ya borrar la carpeta, espero y haya alguna manera mejor. saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como desinstalar programas?¿ Hola, puedes intentar instalando nuevamente el programa, reiniciar el equipo y verificar si se encuentra en Agregar/Quitar programas. En todo caso si esto no funciona puedes eliminar la carpeta que contiene el programa y luego pasar el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta que no quede nada para eliminar, esto eliminará los resíduos del programa. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |