Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/12/06, 18:57:08
Usuario

Pregunta Emule y problemas con msn

Hola, os explico mi problemilla.

Tengo dos pc's en casa, con un router inalámbrico. Cuando conecto el emule en cualquiera de los dos, el msn empieza a caerse sin parar, toodo el rato que esté el emule abierto.

Sé que es normal que si tengo el emule vaya todo más lento, pero de ahí a que el msn se caiga sin parar, no me parece muy normal.

Espero que alguien pueda indicarme un modo de evitar esto.

Saludos,

Balterra
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/12/06, 21:27:51
Usuario

Re: Emule y problemas con msn

no sera q le tocaste las especificaciones al emule y q absorbe mas de lo normal???

ya probaste con la reinstalacion del emule???
se te cae en las 2 pcs???
  post #3  
Antiguo 13/12/06, 04:39:59
Usuario

Estas son las preferencias de conexión de mi emule. Y sí, me ocurre en los 2 pc's.

Saludos,

Balterra
  post #4  
Antiguo 13/12/06, 14:50:39
Usuario

Bueno Balterra a ver... primero tendrias que decir que ancho de banda tienes contratado por ejemplo 1mb = 1024kb en descargas tendrias que poner 128.0 kB/s (sin limite) si tuvieras 1 solo pc, al compartir la conexion en 2 pc lo ideal para 1mb seria en descargas 64kB/s, igual me parece algo mal que tengas 500kB/s en Descarga limitado a 40kB/s... resulta ilogico.
Los limites de Max. Fuentes y Max. Conexiones los tienes bajos por lo que no deberias tener problemas para navegar... igual podrias probar muchas cosas pero seria importantisimo saber cual es tu ancho de banda contratado para verlo mejor.

Asi es que si puedes postearlo te seria de mejor ayuda.

SalU2
  post #5  
Antiguo 13/12/06, 16:55:39
Usuario

Tengo 4 megas de ONO, y la conexión entre 2 pc's.

Si puse ese ancho de banda es porque lo leería en algún sitio o algo, no domino mucho ese tema.

Espero vuestra ayuda y gracias por el interés.

Saludos,

Balterra
  post #6  
Antiguo 13/12/06, 18:25:50
Usuario

Lo importante es que tengas ID ALTA, o sea que las flechas en la bola del mundo sean verdes.... De ser asi es porque has abiertos los puertos que utiliza emule en el router. Te comento que ONO tiene capados algunos puertos por lo que te aconsejaria utilizar en Preferencias/Conexion los TCP 8365 y UDP 8375 que esos andan bien. Recuerda que si le cambias los puertos deberas abrirlos en el router ( busca en google las paginas de adsl que te indica como hacerlo) En cuanto a la configuracion deberias poner algo asi aproximadamente: Capacidad de descarga: 180 sin limite, Capacidad de Subida: 10 con limite en 7, Maximo Fuentes por Archivo en 250, Conexiones Maximas 150.

Esto seria bastante apropiado al tratarse de 2 pcs que comparten la conexion, ahora... ONO da problemas pero si consigues obtener id alta puedes bajar un poco esos numeros para que puedas navegar o utilizar otros programas que requieran conexion a internet sin dificultades.

Espero te sirva la ayuda

SalU2
  post #7  
Antiguo 13/12/06, 18:37:57
Usuario

Sí, tengo ID Alta, tengo los puertos abiertos en el router, eso sin problema.

Estoy probando la configuración que dices, y si pongo 180 de capacidad de descarga, el emule se pone él solo con 28 de límite de descarga, no puedo cambiarlo.

Tengo el mod Xtreme, nosé si tendrá algo que ver.

Espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias por la ayuda,

Balterra

Última edición por Balterra fecha: 13/12/06 a las 18:41:58.
  post #8  
Antiguo 13/12/06, 19:09:06
Usuario

Si amigo, el mod Xtreme es un buen mod de eMule si lo que quieres es principalmente descargar con la mula. Pues te limita la descarga porque debes aumentarle la subida, notaras que si le aumentas la subida ese limite va a ir desapareciendo, o sea se va a ir acercando al numero que tu tienes en Capacidad de Descarga. Este mod de eMule requiere que tanto la Capacidad de Subidas y el limite de Subidas sean similares. Observaras en la Pestaña de Estadisticas, en el grafico de Subidas una linea blanca, esta linea tiene que ser lo mas recta o plana posible. No sirve para este mod que la subida tenga picos, debe mantenerse constante para que sean mejores tus descargas.
Pero bueno amigo no quiero salirme del hilo asi que lo que puedo decirte es que vayas aumentando de a poco los valores de tu subida para que no te limite las descargas, tener 4mb de conexion y limitar las descargas a 28 o 40 kB/s es un desperdicio. Asi prueba hasta que consigas que tus subidas sean lo mas constantes posibles (la linea blanca plana o recta) y que al mismo tiempo tengas un buen nivel de descargas. Puede ser que este mod al no funcionar correctamente te este comiendo ancho de banda de manera excesiva e innecesaria, intenta configurar primero tu eMule (se que el Xtreme es algo tedioso de configurar) y una vez que este bien configurado intenta navegar para ver como reacciona la conexion, si ves que tienes el mismo problema pues a bajar los valores en la configuracion o a sacar el Xtreme y dejar la version 0.47c sin mod que de esa forma es mas constante (yo haria eso en tu caso, el de tener 2 pcs compartiendo conexion, sacaria ese mod y dejaria la 0.47c solita)

SalU2
  post #9  
Antiguo 13/12/06, 19:14:01
Usuario

Gracias por tu interés, de verdad.

Voy a probar lo que dices, en cuanto observer resultados pondré algo.

Gracias de nuevo,

Balterra
  post #10  
Antiguo 13/12/06, 19:24:13
Usuario

He quitado el Xtreme, pero si sigo poniendo límite de subida, me sigue poniendo automáticamente límite de descarga también.

La solución sería poner capacidad de subida a 10 pero sin límite de subida, ¿no? O como tendría que hacerlo?

¡Ah! Además, sigue cayéndose el msn.

Saludos,

Balterra
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro