| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas... les comento que descague el Regseeker para limpiar mi registro, pero cuando le hago el análisis a mi pc y éste llega al 100% mi pc se reinicia sola ..Saben si esto le ha pasado a alguien mas o sólo a mí??? Cómo puedo solucionarlo...?? Confío en ustedes y me gustaría que me ayudasen.. Saludos.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Lalets... Te cuento que ejecute el Regseeker en modo seguro y me funcionó muy bien, mi pc no se reinició... Esto no trae ninguna consecuencia verdad?? El único problema fue que no pude eliminar estas entradas: HKEY_CLASSES_ROOT Applications\QuickTimePlayer.exe Unused "Open With" entry HKEY_CLASSES_ROOT CLSID\{C523F39F-9C83-11D3-9094-00104BD0D535} Invalid ActiveX/COM entry (CLSID) HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE\BestWise Entrada obsoleta HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE\Prolific Technology INC Entrada obsoleta HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE\Realtek Semiconductor Corp. Entrada obsoleta HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE\THQ Entrada obsoleta HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE\Veo Entrada obsoleta Y las eliminé tres veces y siguen alli! no importa? a que se debe esto? Gracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, de las demas entradas no te preocupes, tan solo de esta, se me hace misteriosa: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE\BestWise te aconsejaria que le pases el ewido online en modo a prueba de fallos con funciones a red y elimines todo lo qu ete detecte con la opcion que ya trae, de lo demas estas bien ![]() salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |