![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| primero saludos a todos soy nuevo en el foro, no soy un pro en las makinas pero intento solucionar mis problemas solo quisiera q me den una mano pq mi pc se torno increiblemente lenta de un dia para otro le di un scan a todo el sistema con mi antivirus el avast! 4.7 version personal y me detecto svchost.exe.temp1.exe,temp2.exe y xcopy.exe todos en la carpeta de windows los 3 primeros con troyanos y el ultimo por un perlovga no se q hacer mi pc esta hecha una tortuga y se aveces incluso se congela y ni que hablar del inicio y el cierre del sistema ETERNO el tiempo de espera y en el task mananger me aparecen unos 7 procesos de svchost otros de lsass.exe otro de winlogon, otro de winampa q nolos veia normalmente por favor demen una mano para q mi pc vuelva a ser lo de antes gracias de antemano... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud total de la nada... Bienvenido a Forospyware Realizá los siguientes pasos: 1. - Reiniciá en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos). 2. - Borrá los archivos que dices que están infectados: C:\Windows\svchost.exe C:\Windows\Temp1.exe C:\Windows\Temp2.exe C:\Windows\xcopy.exe 3. - Analizá el sistema con:
6. - Analizá con "Ewido Online Scanner" y "Kaspersky Antivirus Online" en ese orden, guardá sus reportes, y pegá ambos aquí. Nos contas resultados. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos de nuevo en especial a vos hardrive gracias por la ayuda pero te cuento q tropece con un problema intentando seguir tus instrucciones inicie en modo seguro pero cuando quise borrar svchost de la carpeta system32 me salio un anuncio denegando el acceso supuse q era pq estaba activo abri el task manager y si tenia 3 procesos del svchost cpmence a terminarlos pero al terminar el segundo me aparecio la ventana de q el sistema se me hiba a reiniciar en 60seg... q hago?????por favor un empujoncito mas en este tropezon q tuve para q asi pueda tener de vuelta la velocidad de mi makina muchisimas gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lentitud total de la nada... Hola conchetos_rcs, Comprobá que la carpeta donde se encuentra el archivo svchost.exe que debés eliminar es Windows y no System32. C:\Windows\svchost.exe Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias por responder efectivamente svchost.exe si estaba en la carpeta system32 como lo sospechaste heavyman pero en mi intento de intentar sehuir los pasos q me dio hardrive borre los archivos con la opcion eliminar desde avast en la carpeta de infectados y a partir de ahi segui las demas indicaciones hize todo, los programas q use como el regseeker,diskcleener etc me mostraron tracking cookies y otras pequeñeces q tb las limpie de mi sistema pero nada amigos la misma basura de lentitud de antes realmente estoy desesperado ahh algo q note en mi CPU es un sonido q nunca antes habia escuchado dentro de mi case es una especie de tick repetitivo cuando me aparece la pantella negra de win xp cargando y de nuevo en la pantalla celeste de windows se esta iniciando mi temor es q el sonido venga de mi disco duro pense q talvez era falla de la fuente de poder pero la q tengo es de 500w en fin probe con otra fuente y el mismo maldito sonido y la misma lentitud AYUDAAA POR FAVOR se me a venido a mi cabez formatear todo pero tengo demasiada info para gastar tanta plata quemando cds para no perderla uds han sido de gran ayuda y por favor diganme q hacer GRACIAS.... de antemano como siempre amigos un abrazo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lentitud total de la nada... Cita:
pero sería bueno que formatearas nuevamente tu dico duro e hiciereas una instalación limpia de todos los programas... si tienes otra particion en tu disco duro puedes poner allí todo la informacion que deseas salvar y luego formatear tu dico duro. si tienes una solo particion talves te sirva el programa partition image con el cual puedes hacer otrar particion sin que se te pierdan los archivos... si tu disco está sonando muy duro ten cuidado y mejor asesorate con un ingeniero o tecnico que sepa muy bien, pues si lo formateas estando el disco con muchos sectores dañados o con problemas puede que no te vuelva a funcionar el disco (aunque se puede arreglar probablemente con un programa que desmagnetiza el disco y lo vuelve a magnetizar pero de todas maneras no funcionaría tu disco duro por mucho tiempo y tendrías que cuidarlo mucho.... te digo todo esto porque llevo muchos años en servicio tecnico y he vivido todas estas experiencias.. bueno espero tu respuesta para que me digas como te fué con el asunto.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |