Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/12/06, 16:36:54
Usuario

Atención internet muy lento (Solucionado)

ola wenas mi problema es ke internet me va super lento y escrivo para ver si vosotros podeis aser algo por mi porke esto es una desesperacion weno muxas gracias.es un poko urgente grasias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/12/06, 17:10:20
Usuario

Alegria Re: internet muy lento

Holas xenu_alba, bueno creo que el problema que tienes depende de tu compañía de internet, es decir, de la compañía a la que estás suscrito para que te provea internet... Este problema es nuevo o desde que tienes internet ha sido asi? Desde hace cuánto lo notaste...?
si no es lo que te digo disculpame, a ver que opinan los demás.
Saludos
  post #3  
Antiguo 12/12/06, 17:18:46
Usuario

Wink Re: internet muy lento

hola, ademas de lo que dice Fenix_209, puede ser debido a spywares, te recomiendo qeu leas esto y realices los pasos del uno al nueve, en el siete hazlo con el ewido y el kaspersky online, si estos dos te detectan algo, nos pegas sis respectivos reportes

Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

salu2
  post #4  
Antiguo 12/12/06, 17:42:29
Usuario

Contactar con gambaz a través de MSN Contactar con gambaz a través de Yahoo
Re: internet muy lento

Si tu S.O tambien presentara el mismo problema aqui tienes una excelente guia realizada por Rocha: Trucos para que Windows XP sea mas rápido

Nos cuentas, suerte
  post #5  
Antiguo 12/12/06, 17:49:18
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por gambaz Ver Mensaje
Si tu S.O tambien presentara el mismo problema aqui tienes una excelente guia realizada por Rocha: Trucos para que Windows XP sea mas rápido

Nos cuentas, suerte
buehh, el supuesto problema es con la velocidad de navegacion, no de la pc, auqneu tambien te puede serivr para aumentar si rendimiento

salu2
  post #6  
Antiguo 12/12/06, 19:50:42
Usuario

Atención Re: internet muy lento

ok voy a exar un vistazo. kon respecto a la velocidad ke tengo kon mi administrador de internet la verdad es antes de formatear el pc me iba de lujo pero fue formatear y joderse todo tanto komo internet komo la tarjeta de sonido asieske weno voy a aser los pasos esos k me avis dixo yo lla os komento grasias por kontextar rapido
  post #7  
Antiguo 12/12/06, 20:48:17
Usuario

Atención Re: internet muy lento

weno muxas grasias pero me temo k no a servido para muxo lo ke me avis citado pero weno aver si me ofreceis alguna otra solucion
  post #8  
Antiguo 12/12/06, 20:56:58
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por xexu_alba Ver Mensaje
weno muxas grasias pero me temo k no a servido para muxo lo ke me avis citado pero weno aver si me ofreceis alguna otra solucion
los antivirus online te detectaron alguna infeccion?

los hiciste completos?

salu2
  post #9  
Antiguo 13/12/06, 07:58:10
Usuario

Re: internet muy lento

si,lo hice completo pero no detecto nada......... no se lo que acer esto es desesperante.weno os voy a esplicar un poco lo que me pasa:
la verdad esque internet cuando lo uso solo me va bien,pero cuando conbino internet con un programa que tengo de descarga que se llama ``bitcomet´´
me empieza a funcionar muy lento y ya si combino el programa este con el msn ya es cuando .tambien deciros que antes de formatear acia esto y me iva muy bien todo incluso podria tener dos programas de descarga como son el anteriormente mencionado y el Emule juntos mas luego aparte el msn abierto y me yva muy bien.weno espero buestra ayuda.gracias
  post #10  
Antiguo 13/12/06, 14:12:05
Usuario

alli hubieramos comenzado, bueno eso puede variar si antes de formatear o despues, recuerda que los programas p2p consumen bastante ancho de la banda, checa que los puertos sean los correctos, mas que nada en cada pagina oficial de los programas p2p que tienes, como el bitcomet y emule, quiza tus puertos estan mal, o tienes alguna configuracion erronea, pero de ser asi, eso es normal, como te repito, tan solo es configuracion

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro