| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus para Windows Vista yo estoy utilizando windows vista home edition de 32 bits, eh kitado ese molesto norton que viene kon el S:O y ya cum plieron sus 60 dias de activacion y me toko recurrir a otro antivirus, y resulta que eh podido conseguir dos maravillosos antivirus y pc esta mas protegido ke la casa blanka, bueno el primero es el avg proporcionado y compatible kon windows vista, pero no la version free si no la profesional ( OEM ),tambien AVG Anti-Virus plus Firewall 7.5, y AVG Anti-Spyware 7.5, si los kieren tener solo deben agregarme a su msn lopezrestrepo@une.net.co se los proporcionare kon el serial debido, tambien esta el Mcafee 8.5i totalmente cmpatible kon vista esta usper bueno y ya viene kon la posibilidad de la licencia perpetua y lenguaje castellano, kualkier duda escribirme al correo o agregarme al msn |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues yo me quedo con Mcafee VirusScan Enterprise 8.5i con su modulo AntiSpyware, es muy bueno y para nada fastidioso, y ademas cuenta con toda la experiencia de mas de 10 años en el mercado de Mcafee. Pues ya no teniendo mas dudas y habiendo tomado una decicion puden dar el tema como cerrado PD: Probé todos los antivirus mensionados, muy buenos sin subestimar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |