| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola mi problema es el sig. cuando prendo el pc me aparece la frase "falta ntldr" trate de hacer lo que uds. le aconsejaban a otra persona pero no pude por que mi disketera esta mala y menos tengo un disket de arranque con windows ,lo otro que hice fue copiar los archivos que me pide directamente desde el cd de instalacion de windows pero tampoco funciono si les sirve de info mi disco duro no esta particionado esperando su pronta ayuda me despido gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falta NTLDR Hola Mik, Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Recuerda las políticas del foro: Cita:
Una vez que hayas visitado tus temas, prueba de poner el CD de instalación de Windows en tu lectora de CD y haz lo siguiente: Inicio > Ejecutar > y tipeas cmd y luego desde la línea de comandos escribes los siguiente: copy f:i386\ntldr c: Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falta NTLDR dilbert gracias, el problema esta solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |