| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, lo puedes descargar de aca o lo mas seguro es que pasando el regseeker desaparezca dicho dialogo , ahora en cuanto a el WMP 11, te recomiendo qeu lo dejes en el pasado e instales otro reproductor como el winamp, que es mucho mejor y mas ligero, ahora en cuanto a lo que te aparce del tal unregmp2.exe, checa aca:Recibe el mensaje de error "UNREGMP2.EXE-Found Entrada Punto No-" cuándo actualiza o repara Windows XP nos comentas que tal salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el windows media player se ha vuelto un poco loco Hola de nuevo: ya he intentado instalar el media player 11, pero cuando esta terminando de hacerlo me dice que no puede instalarse por que falta no se que, total que ahora me abre el media player 11 pero no me funciona nada, asi que he dedicido quitarlo desde "agregar o quitar componentes de windows", osea que estoy sin reproductor y no se que hacer la verdad, me baje el dll que me faltaba y ahora me decia que me faltaba otro, asi que a este paso me veo formateando otra vez, ya seria la tercera en nada de tiempo. Si alguien puede darme una solucion lo agradeceria muchisimo porque volver a tener que instalar todo otra vez buffffff que agobioooo .Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el windows media player se ha vuelto un poco loco BsPlayer y VLC y te olvidas de los problemas y de lo malo del WMP. Sobre este, si tenés codecs Matroska (archivos .mkv), no se llevan bien, y el WMP pasa a ser un dolor de cabeza, yo ni siquiera lo tengo instalado, y vivo feliz y contento Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita: ![]() te sugiero la 1.32, auqneu esta mejor el winamp ![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el windows media player se ha vuelto un poco loco Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo: De momento he optado por VLC, ya que con la suerte que tengo ultimamente no dudo que se metiera cualquier cosa, jejeje, ya me lo he instalado, por lo menos tengo donde ver pelis y escuchar musica, pero me gustaria saber si lo del WMP tiene alguna solucion. Gracias amigos, un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el windows media player se ha vuelto un poco loco Cita:
De todos modos recuerda que para instalarlo, tu Windows debe ser original. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el windows media player se ha vuelto un poco loco Wenas de nuevo, esto es lo que me pone cuando intento abrirlo FIRMA DEL ERROR AppName: wmplayer.exe AppVer: 11.0.5721.5145 ModName: Kernel32.dll ModVer: 5.1.2600.2945 Offset: 00012a5b No se si esto te servira pero es lo unico que puedo decir del media player. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |