• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

mi computadora no abre programas (Solucionado)

Resumen del tema: mi computadora no abre programas (Solucionado) - hola tengo windows xp y mi computadora no quiere abrir ningun programa con el accose directo, cuando trato de abrir el programa me sale que no puede abrir el programa y me da a escojer ...

Usuario Avatar de carlosdmp

Bien mi computadora no abre programas (Solucionado)

hola

tengo windows xp y mi computadora no quiere abrir ningun programa con el accose directo, cuando trato de abrir el programa me sale que no puede abrir el programa y me da a escojer sy utilizar el servidor para buscar la extension o buscar en una lista.

todos los iconos aparecen como archivos desconosidos y con terminacion .lnk

Usuario Avatar de Death Side

Re: mi computadora no abre programas

has usado algun programa o tienes alguna pista del culpable???

no tengo idea de porque empeso a fallar

Usuario Avatar de reLLow

mira, la verdad que ami me pasa lo mismo , tengo este problema ya hace un par de semanas , a todo lo que quiero abrir lo tengo que abrir haciendo click derecho en algun .dll y poner en " abrir con... " y de ahi buscar el .exe o lo que sea que quiero abir. ( imaginense lo cansante que es esta tarea , teniendo en cuenta la cantidad de veces que uno hace doble click sobre un acceso directo o sobre un exe o sobre lo que fuere)

en fin , yo ya probe pasando ewido , kaspersky como anti virus online, pase avg etc , todos los pasos y mi pc quedo libre de virus y cosas molestas que puedan andar por ahi .

la cuestion es que mi problema todabia no termino, por que el virus o lo que alla sido que tenia antes, me borro " algo" que no se que es , que es lo que me redirecciona los programas.

no soy muy experto pero esos son los sintomas que me pasan ami en mi pc.
      capaz que a vos te pasa lo mismo , lo que me pasa es que cuando le hago doble click a algun archivo de acceso directo o exe , el archivo se corta, SISI

se CORTA como si hubiera apretado CTRL+ V

rarisimo lo que me pasa ami
      desde ya te digo que ojala que no sea eso lo que te pasa a vos y si encontras la solucion ( que supongo que debe ser un archivito faltante o algo asi ) me lo hagas saber apenas lo encuentres si ?

muchas gracias desde ya a los que lean esto y nos ayuden :)

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola

Es un problema de una subclave del registro de la clave HKEY_CLASSES_ROOT.

Sus problemas se deberian solucionar instalando el siguiente parche:
      LNK (Shortcut) File Association Fix

De igual manera, el error pudo haberse provocado por algún virus, por lo cual les recomiendo que sigan los 11 pasos de eliminación de virus.

Salu2

Usuario Avatar de reLLow

Ahora el problema es : Como ejecutar el reg . . .

haciendole doble click me sale la pregunta de con cual programa lo quiero ejecutar , ya probe con " autorun " y nada paso. Probe con Procesador de comando de windows y me llevo a la ventana de DOS en donde no aparecia nada . solamente la direccion en donde esta este archivo, intente ejecutarlo directamente desde ahi y me dice "link_fix" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Entonces dije " AH " capaz que es por que no escribi el .reg .... volvi a intentar y " oh sorpresa " se me abre de nuevo la ventanita de " con que programa desea abrirlo "

he ahi el dilema ...

capaz que con algo , no se , mi conocimiento es escazo pero capaz qaue con algun programa o algo asi por el estilo se pueda ... muchisimas gracias , yo creo que tengo ya la solucion ahi nomas de cerquita...

gracias y espero que me sigan ayudando =) ...

se les agradece

Hola

Cuando te pregunte con que programa abrir el archivo usa el programa C:\WINDOWS\regedit.exe.

Salu2

Usuario Avatar de reLLow

si , ahora me anda bien la compu...

los pasos que segui fueron los siguientes

Primero me fije en opciones de carpeta y cree 2 nuevas

1) EXE y eleji que se abriera como aplicacion
      2)INK y eleji que se abriera como accceso directo

pense que esto iba a solucionar el problema , pero no , por uqe todabia seguian sin andar los link

asi que ahi si pude ejecutar el .reg , reinicie la pc y todo marcho correcto

muchas gracias , y si alguien le sucede algo parecido , no duden en hablarme que con lo poco que se , les voy a ayudar ^^

Pues parece muy normal esto de los errores de asociación de archivos quizas haga una FAQ de Windows sobre esto o le añada el fix al Reg Unlocker.

Suerte a todos

Salu2
      Linux User Registered #451400

hola

ami me pasa lo mismo que a reLLow ya vaje el archivo y lo execute como dice Hardrive pero sighe igual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo