| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con IE7 Hola gente del foro, Escribo porque acabo de actualizar el Internet Explorer 6 a la versión 7 (recientemente sacada en su versión definitiva por Windows). En el mismo ordenador tengo también instalado el navegador Opera que es el que habitualmente uso. El caso es que si abro el IE7 e intento acceder a cualquier página me da un mensaje de error que dice algo así como: Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probables: No está conectado a Internet. Hay un problema con el sitio web. Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente. Puede intentar lo siguiente: Diagnosticar problemas de conexión Compruebo la conexión a Internet con el propio IE7 y dice que funciona correctamente. Esa misma página la abro con el Opera y se abre perfectamente. No sé si habeis oido algo acerca de este problema alguna vez y si conoceis la solución. Muchas gracias por anticipado, Un saludo, Jaime |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con IE7 Hola!!! Si tienes un Firewall asegurate de que este no bloquee al IE7 Yo tambien tengo el IE7 y hasta haora no me ha dado ningún problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con IE7 Pues intenté eso que me dijiste (desactivé el Kaspersky) y no ha funcionado. Se os ocurre algo más que probar ??? Muchas gracias, Jaime Por cierto no descarto tener un virus (aunque mi antivirus no lo detecte)....... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con IE7 Hola, puedes intentar lo siguiente: Opción 1 - Descarga y ejecuta la herramienta IEFix este debería ser capaz de reparar el problema. Opción 2 - Desinstala IE7 - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. - Reinicia la máquina e instala nuevamente IE7 Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con IE7 Muchas gracias por el consejo, lo probaré y os cuento, Saludos, Jaime |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |