![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevos iconos al final de cada mensaje Hola Nam, Estos iconitos pertenecen a diferentes webs que te permite enviar una historia (mensaje) que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal, como el famoso Digg, Technorati y otros Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal. Este sistema es para promover noticias y artículos de interés general entre diferentes sitios webs y principalmente se invento para los web Blogs y ahora que salio para los foros lo estamos probando a ver si sirve para algo o no Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevos iconos al final de cada mensaje Muchas gracias ElPiedra Sï, ya lo había visto en muchas páginas, pero me extrañó verlo en el foro, pero es buena idea . Es que ayer no me salían las firmas, sólo los iconos y por eso me extrañé **Tema Solucionado** Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |