![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falla al instalar el antivirus AVG 7.5 Hola, soy muy nuevito en esto y estoy teniendo un problemita al instalar el AVG 7.5 FREE. Tengo instalado la versión 7.1 y según lo que me avisa la compañia, a partir de Enero caducará. Quiero instalar la versión FREE 7.5 y luego de bajarla y al querer instalar me aparece este error Error: Checking of state of the item registry key HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run failed. Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado. (1450) Tienen idea de como solucionar este inconveniente...? Desde ya muchas gracias. Alejandro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falla al instalar el antivirus AVG 7.5 Hola alejandrobrunet, bienvenido al foro ![]() Parece que ese error se produce cuando tienes una versión anterior instalada. Deberías desinstalar la que hoy tienes operativa y recién entonces instalar la nueva. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falla al instalar el antivirus AVG 7.5 Hola Dilbert, gracias por la bienvenida. Bueno, acabo de intentar desinstalar pero oh sorpresa, me da el mismo error. No tengo idea de qué puedo hacer.. Gracias por tu colaboración Saludos de Alejandro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falla al instalar el antivirus AVG 7.5 Antes que nada, por favor desinstala todos los programas que tengas instalados y que se encuentren en estos listados: AntiSpywares sospechosos y no confiables y Programas P2P con y sin Spyware Luego realiza los siguientes pasos: Descargar los siguientes programas: Regseeker, Diskcleaner. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Reiniciar el sistema en modo normal.Luego nos comentas los resultados. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |