![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos necesito ayuda. Sucede que hay un mensaje recurrente de "Virus Scan On Demand" con respecto a unos archivos en la Cuarentena de NOD32, ya traté de eliminarlos, pero se me pega la máquina y no me permite. No puedo ni pasar el cursor sobre ellos, porque se pone lento el sistema operativo. Intenté de otra manera: Apagué restaurar el sistema, quise iniciar la máquina en modo seguro para eliminar directamente, pero sucede que mi máquina no puede arrancar en modo seguro o a prueba de fallos. Aparecen las opciones, pero no puedo navegar con las flechas direccionales, sólo me permite reiniciar en modo normal. Ayudenme por favor. A cada rato aparece el mensaje: Virus Scan On Demand. Incluso, hasta el antivirus ya no puede leer los archivos. Gracias por su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recurrente Virus Scan On Demand Hola Zorritone, intenta hacer estos pasos y nos dices luego si alguno no te lo permite hacer. Antes que nada, por favor desinstala todos los programas que tengas instalados y que se encuentren en estos listados: AntiSpywares sospechosos y no confiables y Programas P2P con y sin Spyware Luego realiza los siguientes pasos: Descargar los siguientes programas: SpyBot y su manual, Ad-Aware Personal, Regseeker, Diskcleaner, Spyblaster y leer su manual. Deshabilitar "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.(Ten en cuenta que ya no podrás restaurar el sistema a un punto anterior). Ver archivos ocultos en todos los Windows Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Ejecutar las herramientas Spybot, Ad-Aware Personal y eliminar los intrusos que estos encuentren. Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Reiniciar el sistema en modo normal. Instalar el Spyblaster. Pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre. De ambos nos pegas la parte del log donde encuentren algo malicioso o sospechoso. Luego nos comentas los resultados. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recurrente Virus Scan On Demand Gracias, he probado, hasta ahora llevo la mitad del proceso. O sea, sólo me faltan los dos scan online, pero son las 5:30 de Nicaragua, así que hay que cerrar labores y tengo que abandonar mi oficina pero mañana, a primera hora escaneo.Gracias nuevamente y mañana pego acá los informes. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |