![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como eliminar Troyanos Hola Heavyman ya hice lo que me dijiste.........borre los archivos que estaban en el folder de cuarentena del NOD32 Y DEFRAGMENTE MI DISCO DURO AKI ESTA EL REPORTE Volume (C:) Volume size = 92.97 GB Cluster size = 4 KB Used space = 12.30 GB Free space = 80.66 GB Percent free space = 86 % Volume fragmentation Total fragmentation = 0 % File fragmentation = 0 % Free space fragmentation = 0 % File fragmentation Total files = 58,430 Average file size = 264 KB Total fragmented files = 0 Total excess fragments = 395 Average fragments per file = 1.00 Pagefile fragmentation Pagefile size = 1.49 GB Total fragments = 1 Folder fragmentation Total folders = 5,391 Fragmented folders = 1 Excess folder fragments = 0 Master File Table (MFT) fragmentation Total MFT size = 77 MB MFT record count = 63,875 Percent MFT in use = 80 % Total MFT fragments = 2 -------------------------------------------------------------------------------- Fragments File Size Files that cannot be defragmented None QUE SIGUE DESPUES DE AKI??? aun no puedo ver los archivos ocultos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar Troyanos Hola Kgirl7 Cita:
Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2 Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 ---> Descarga esta herramientas,las instalas,actualizalas,pero no la ejecutes aún. <--- Paso 2 ---> <--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
<--- Paso 7 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como eliminar Troyanos Hola Mt23 gracias x contestar .......cuando me referia a que si podia ver ya los archivos ocultos era porque por el troyano aunque activara la opcion no me dejaba verlos y pues arriba comente que ya habia eliminado de la cuarentena de mi antivirus los troyanos pero quedo danada esta parte y ustedes me dan los pasos para limpiar y asegurarme que ya no exista los troyanos pero no me dicen si lo voy a poder activar la opcion que no me dejaba el troyano.........si me di a entender???????????????? ahi que hago al respecto???????????? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar Troyanos Cita:
Yo e visto muchos casos que hay usuario que no pueden activar la opcion ver archivos ocultos por un malware....cuando sucede esto simpre ahi que descartar posible spyware,troyano,gusano,etc. Poreso que recomende que hagaras esos pasos para descartar malware,por favor realizalos sin saltarte ningun paso....si no funciona ni los antivirus online no encuentran nada,entonces es problema del tu pc... Salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |