![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| detecto un virus me ha pasdo tengo el nod32 y firewall y lo ultilizo y actulizo y lo paso cada dia y tb el ad-aware spywareblaster y el spybot en residente Pues he pasado el ad.aware y me detectado 3 elemtnos y uno de ellos critico era dos cookis y un troyando32 dounwlander y lo he boraado y actualizado pero como no lo detecta el nod32 y si el, ad-aware que me decis por fa aconsejarme algo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: detecto un virus Hola miguel29, No entiendo bien cual es la pregunta, pero si lo que necesitás saber es por qué el Nod32 hay cosas que no detecta y el Ad Adware si o viceversa, la respuesta es fácil: El Nod32 es un antivirus El Ad Adware es un Antimalware... Por consiguiente la especialidad de cualquier antivirus es la detección de virus aunque algunos agregan funcionalidades de AntiSpyware o Antimalware... Si eso contestó a tu pregunta, hacenoslo saber... Cualquier duda, no tenés más que decirnos... Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Bueno, a amnera de resumen: - Las herramientas no son 100% confiables. Cada vez los virus/spywares (que de amnera generica llamamos malwares) evolucioann para explotar las vulenrabilidades del sistema o para engañar a los antivirus/antispywares. - Dado que cada antivirus/antispywares est'a enfocado a cierto tipo de malwares y dado que tienen diferentes algoritmos/heuristicas de deteccion, pues unos detectan lo que otros no. Por lo regular se recomienda tener un antivirus, un antispyware y un firewall. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |