![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
tengo como una semana tratando de eliminar este virus el problema es que el virus infecto el archivo C:\windows\system32\sfc_os.dllentonces no se si este archivo lo puedo eliminar o desinfectarlo.... cuando le paso el panda me dice k ya lo desinfecto pero a los 5 min me sale un letrero que dice "Se ha encontrado un archivo infectado que esta actualmente en uso Para completar la desinfeccion de este archivo es imprescindible que cierres todos los programas y reinicies el ordenador"y ya la he reiniciado muchas veces para que lo desinfecte pero simpre vuelve a aparecer quien me puede ayudar?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Un Virus! Mmmm... Puede que tengas un programa que lo regenere... Intenta eliminarlo con el Killbox, marcando la casilla "Delete on reboot". Analiza con el Kaspersky online y el Ewido online y nos pegas el reporte.Última edición por SpRiTeR fecha: 11/12/06 a las 12:28:02. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |