![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-aware proffessional Hola meroveo Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Recuerda las políticas del foro: Cita:
Una vez que hayas visitado tus temas, coméntanos que te han indicado desde el soporte de Lavasoft, ya que la versión professional es paga y tienes derecho a soporte directo por parte de ellos. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias Dilbert, lo que sucedio es que no obtube una respuesta en los otros temas, ahora lo que quisiera es dar de baja los anteriores y seguir con el ultimo de nombre: Ad-aware proffessional, como puedo hacerlo? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-aware proffessional Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Estimado Death side, gracias por tu aporte, pero la version que baje de la pagina del foro, no tengo instalada el ad-watch, de heco al correrlo ( al ad-watch) me deriva a la pagina de lavasoft para que lo compre al ad-watch. De todas formas la cuestion principal seria de que a la version proffesional 8 nque es la que no uso por no podes actualizarla), deberia de poder cargar el archivo ".ref" sin inconvenientes, peor esto no ocurre. Si alguien sabe mas al respecto agradecere me saque del atolladero en el que me encuentro. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-aware proffessional No es q tus gustos esten mal... pero no crees q en vez de usar el ad-wacth uses un firewall?? y si no quieres un firewall pues solo tendiras q correr el ad-ware mas seguido... una vez cada 2 dias diria yo ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas.. Antes que nada deseo agradecer la participacion en este tema. Ahora paso a aclarar una cuestion. Rasulta que mi pc tiene un firewall que es el sygate, y anda de 1000, tambien use el spy bot, y se que esta de 1000 tambien, lo que sucede es que tuve en su momento unas catastroficas experiencias con virus malwware etc, y tube que cambiar todo lo que tenia al amigo ad-aware proffesional, el tema es que no podia actualizarlo como lo vengo explicando en esste foro, y tenia problemas de compatibilidad si instalaba el spy bot junto al ad-aware. Por todo esto que me paso y como ya tengo todo ok, solo busco (por consejo de la gente que tiene mas conocimiento que yo en el tema), de ver como agregar a este programa que uso (ad-aware proffessional) un anti spy de tiempo real, ya que el ad-aware.se es de 10000 pero como dice Deathside lo debo correr cada tanto. En fin espero se comprenda mi duda y desde ya muchas gracias. A todos aquellos que colaboran en este tema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-aware proffessional Como convivir, conviven, pero no tengas los 2 residentes activos, ya que se patearan entre ellos. deja o el Ad-Watch o el Tea Timer, pero no los 2. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |