![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| rundll32.exe Hola, Este archivo se encuentra dentro de la carpeta de Windows y aparece en mi lista de procesos activos. Mi antiguo Norton y el actualizado se han colgado cada vez que han llegado a él. Y el Ad-Aware igual. Qué debo hacer? Muchas gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: rundll32.exe Hola Cauca Nombre de proceso: Funcionar un DLL como App Producto: Windows Compañía: Microsoft Archivo: rundll32.exe rundll32.exe es el proceso que corre las DLLs y pone sus bibliotecas en memoria, para que puedan ser utilizada más eficientemente por las aplicaciones. Nota: El archivo de rundll32.exe está situado en la carpeta C:\Windows\System32 , si lo encuentras en otra ubicación estamos hablando de un malware. Info. Realizá los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: <---Paso 1--->
<---Paso 2---> <---Paso 3--->
<---Paso 4--->
<---Paso 5--->
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |