Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/12/06, 11:24:46
Usuario

Sonrisa NAV CfgWiz/Spybot

Hola, es mi primer mensaje, y no controlo mucho de seguridad y su terminología.

El asunto es que tengo instalado el Spybot Search & Destroy. Esta mañana un familiar usó el ordenador y cuando después me he sentado he visto un mensaje de Spybot informando sobre una tentativa de cambio en el registro por parte de NAV CfgWiz. Le he dicho que no lo haga y he marcado la opción "recordar acción". Sin embargo NAV CfgWiz continua insistiendo una y otra vez, y estoy recibiendo mensajes constantemente por parte de Spybot diciendo que se ha denegado la entrada en el registro.

Qué debo hacer?

Tengo además del Spybot el Ad-Aware, el Spyware blaster y el Security Task Manager. Y un Norton actualizado. Si hay alguien que me diga su opinión sobre esta combinación de programas lo agradecería, y cualquier consejo es bienvenido. Tenía el ordenador completamente taponado y estoy tratando de sanearlo.

Muchas gracias y un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/12/06, 11:47:01
Moderador Gral

Re: NAV CfgWiz/Spybot

Hola,

Esto: NAV CfgWiz pertenece al Antivirus Norton, y seguramente tengas activado el Tea Timer del Spybot (evita modificaciones del registro), por lo que no deberías de preocuparte.
Esta función del Spybot es muy buena, pero a veces se torna molesta de tata advertencia.

Cualquier otra duda, pregunta nada más.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/12/06, 11:53:06
Usuario

Sonrisa Re: NAV CfgWiz/Spybot

muchas gracias. :)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro