![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un virus Se me metio un virus de esos que se mandan por el msn, mi prima me dijo com quitarlo pero desde entonces no me va el ordenador igual, y a veces al encenderlo m sale una pantalla azul que pone que hay un error grave. Si alguien sabe lo que es y me puede ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un virus Hola luciahm, Bienvenida al Foro de InfoSpyware! ![]() Hay veces en que los métodos de desinfección que usamos no son tan buenos y dejan rastros en nuestra PC o dañan cosas que no deberían... Con respecto al error de pantalla azul, tratá de dejarnos más información... Para descartar la posibilidad de infección, o que podés hacer es pasar el RegSeeker (con MANUAL incluído…) y el Disk Cleaner para eliminar los temporales... Después, analizá la PC con estos antivirus online: Ewido Online Scanner (eliminá lo que encuentre y lo que no nos lo dejás acá mismo) y Kaspersky (dejanos el reporte que genere si encuentra alguna infección). Cualquier inquietud que tengas nos decís... Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |