| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos de foro, tengo un problema con una placa asrock P4VM800, es de un amigo y me pidio si podia formatearle el pc e instalar windows, yo le instale el windowsUE pero el problema es q se demora mucho al cargar la bios y reconoces los discos duros, revise si algun clable estubiera mal conectado pero no encontre nada mal todo parece estar bien, tiene un proce celeron de 2.5gb y memoria 256 DDR 400 y una FX5200, si alguien me puede ayudar con el tema se agradece muchas grx Última edición por monigotin fecha: 11/12/06 a las 11:12:49. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con placa asrock Hola, antes que nada, luego del formateo ¿Instalaste los drivers necesarios?, es decir, chipset, audio, video, red, etc. Lee este enlace Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Cita:
Me comentas de los drivers. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con placa asrock formatie e instale windows sin ningun problema junto con los drivers de la placa, el problema es q se demora demaciado al iniciar y para meterme a la bios se demora como 1min, pero me decia q antes = se demoraba al cargar windows, tengo pensado ir mas tarde y conectar todo denuevo y ver si mejora, pero revise todas las conexiones y todos los cables estan bien puestos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con placa asrock Chequea más que nada la limpieza de los componentes, saca las memorias, lectoras, video, red, audio, etc. y limpias cuidadosamente los contactos, tanto del componente, como de su respectivo slot en el mother. Respecto a drivers, chequea que tengas las ultimas versiones, si vas a actualizar, primero desinstala los actuales, luego limpias con CCleaner y RegSeeker y recién instalas los nuevos. También ten en cuenta que los 256Mb de RAM, alcanza, pero no otorgan un muy buen rendimiento con XP. Un windows recién instalado, debería iniciar relativamente rápido, el ir actualizando y parcheando, es lo que lentifica su arranque más que nada. Pero este tipo de instalaciones (UE), no son muy transparentes a la hora de la instalación. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con placa asrock voy a sacar todo este fin se semana y les cuento si se arregla , ya q el pc es de un amigo y no cacha nada, grx |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con placa asrock OK La semana que viene, nos avisas. Suerte Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |