Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/12/06, 01:13:59
Usuario

Alegria alguien sabe algo del DOSBOX???

hola amigos del foro, es que soy fanatico de los juegos, hace como 10 años tenia unos juegos en un pc de 200 MHZ, que solo corrian por DOS, ya habia perdido toda esperanza de volver a recordar viejos tiempos con esos juegos (magic carpet 2, blood, time commando, etc) y hoy como caido del cielo encontre un programa emulador de DOS llamado DOSBOX y estoy contento porque tal vez pueda volver a jugar esos juegos viejos que no corren en windows xp.....!!!!
He leido algunas cosas sobre la configuracion del emulador, pero no estoy muy seguro...me gustaria que expertos como ustedes me ayudaran, si saben algo al respecto de este programita!!!

LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR!!!!

BYE
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/12/06, 22:43:44
Usuario

Sonrisa Re: alguien sabe algo del DOSBOX???

Pues con el DOSBOX emulas DOS, pero primero tienes que "montar" una unidad virtual... pero para ahorrarnos problemas y hacerlo mas sencillo checa esto:

Mabus' homepage - Home of D-Fend a DOSBox frontend

es un frontend para configurar los juegos de DOS para que funcionen con el DOSBOX...

JuegoViejo.com Descargas descatalogadas

Aca hay muchos juegos antiguos xD...

espero te ayude...
  post #3  
Antiguo 15/12/06, 00:56:36
Usuario

Re: alguien sabe algo del DOSBOX???

gracias por tu ayuda amigo, me imagino que el uso del Dfend depende del juego que uno este tratando de jugar cierto???

si sabes algo acerca de como configurar esos juegos, o mejor de como usar ese programa, me ayudarias mucho,,,,!!!!

ahhh, y muchas gracias por la pagina de juegoviejo.com, esta muy buena

gracias de nuevo por tu ayuda
  post #4  
Antiguo 18/12/06, 21:42:28
Usuario

Idea Re: alguien sabe algo del DOSBOX???

El uso del DFend es para todos los juegos que de DOS, claro que tienes que tener el DOSBOX sino no funciona...

Pues instala el DFend, y te pedira la ruta donde esta el DOSBOX, luego vas al Wizard, y no creo que tengas problemas ahi... sino me avisas
  post #5  
Antiguo 27/12/06, 13:38:05
Usuario

Alegria Re: alguien sabe algo del DOSBOX???

hola, otravez yo, es que me baje el juego magic carpet 2, y cuando voy a configurarle el sonido, me dice que no se detecta ninguna soundcard o algo asi, entre a otro foro y el man me dijo que debia instalar un programita llamado vmfsound o algo asi, que simula sound cards, tu sabes algo al respecto??? el Dfend puede simular soundcards??? o solo es para configurar??

MUCHAS GRACIAS, Y PERDONA DE NUEVO LA MOLESTIA
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro