![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mensaje c:\windows\kesenjanganSocial.exe Hola amigos, necesito ayuda urgente, he tenido problemas con un virus, y pues lo he solucionado con el AVG, el problema que tengo ahora es, que cada vez que inicio sesión o enciendo mi computadora me aparece el siguiente mensaje: Windows cannot acces the specified device, path, or file. You may noy have the appropriate permissions to access the item. Segun entiendo no tengo los permisos para el archivo, pero estoy entrando con una cuenta Administrador, no se que hacer. De antemano gracias por su ayuda!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje c:\windows\kesenjanganSocial.exe Hola En primer lugar descartemos la posibilidad de que haya quedado un virus, analizá con "Ewido Online Scanner" y "Kaspersky Antivirus On-Line" en ese orden, guardá sus reportes, y pegá ambos aquí. Además, limpiá el registro con RegSeeker 1.52 (manual). Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje c:\windows\kesenjanganSocial.exe Hola amigos soy yo nuevamente pidiendo ayuda, fijense que lo del mensaje ya lo pude solucionar, pero desde que me detecto ese virus y lo repare con AVG todos los archivos del sistema y archivos ocultos aparecen y son visibles, y pues bueno deseo ocultarlos, pero en el menu Herramientas no me aparecen las opciones de carpeta, cuando entro con el usuario Administrador si me aparece, y los archivos estan ocultos, pero cuando entro en mi usuario George con permiso de administrador, no me aparecen las Opciones de carpeta y todos los archivos estan visibles, no le habia pues importancia la verdad, pero el dia de ayer inserte mi memoria USB y ahora cada vez que quiero abrirla me da un error, y la unica forma de abrirla es dandole click derecho y abrir. Me podrian ayudar a solucionar mi problema? Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje c:\windows\kesenjanganSocial.exe Hola, Descarga y actualiza las siguientes herramientas
Aún no hagas nada
* Si te resulta más cómodo, imprime las instrucciones * Para reactivar la opción de archivos ocultos, descarga la herramienta que dejo al final del post. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje c:\windows\kesenjanganSocial.exe Hola He Tenido El Problema Con La Ventana Que Pregunta Que No Exite El Archivo, La Duda Que Tengo Es A Que Se Refiere Con Decir Pega Aqui El Reporte, Aqui , En Donde? No He Podido Restablecer Esa Falla, Aun No Puedo Ver Archivos Ocultos, Y En Algunas Ocaciones Abre El Explorador Una O Dos Ventanas. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |