![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo 2 procesos de iexplore.exe no los puedo eliminar hola q tal :) desde hace algun tiempo q mi pc me empieza a tirar propaganda (mercadolibre, pasion.com etc) atraves del iexplorer el q se autoejecuta solo, aabro el administrador de tareas los elimino los procesos iexplore.exe q son 2 pero estos se vuelven a autoejecutar, en realidad son bastantes molestos y quisiera ver si me podrian ayudar cn mi problema (ya probe con ad-aware, spybot search y destroy, el nod si es q era un virus etc pero nada) desde antemanos gracias ![]() Última edición por mrhuajache fecha: 10/12/06 a las 18:41:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 2 procesos de iexplore.exe no los puedo eliminar Hola Seguí los siguientes pasos: 1. - Apagá Restaurar Sistema si tenes Windows ME o XP. 2. - Reiniciá en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos). 3. - Analizá el sistema con Spy Sweeper 5.2 4. - No salgas de Modo Seguro. Hacé lo siguiente en cada cuenta de usuario:
6. - Analizá con "Ewido Online Scanner" y "Kaspersky Antivirus Online" en ese orden, guardá sus reportes, y pegá ambos aquí. Nos contas resultados Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 2 procesos de iexplore.exe no los puedo eliminar al final no los pude eliminar tuve q formatear... porq luego mi windows comenzo a dar serios problemas... no reconocia discos duros.. se borraron programas en fin ... caos xD .. de todas formas muchas gracias por la ayuda :) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |